TRABAJO DEPARTAMENTOS OFICINAS ALCOBENDAS, MADRID
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Departamentos oficinas en Alcobendas, Madrid
Técnico relación mercado-producto
Experiencia 1-2 años en departamentos de compras... relación con proveedores es responsable del canal de comunicación con proveedores y resto de departamentos implicados...
Administrativo/a customer service (h/m)
Coordinación con otros departamentos... las tareas a realizar: gestión de experiencias y reuniones en oficinas... es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por...
Apprentice supply chain - samsung electronics
Tienes finalizada la titulación de logística, administración y finanzas o comercio internacional?¡esta es tu oportunidad!desde adecco estamos en búsqueda de un apprentice...
Team manager servicios/instalaciones e-commerce
Centro de servicios a tienda y desarrollo de negocio, nuestras oficinas centrales: donde cuidar y acompañar a todos los colaboradores es el día a día...
Gestor administrativo servicio cliente
Gestionar y participar activamente en proyectos transversales con otros departamentos de la empresa o del grupo adeo... centro de servicios a tienda y desarrollo...
Financial planning & analysis specialist
Reporting financiero: elaborar y mantener reportes financieros actualizados para proporcionar visibilidad clara a stakeholders y departamentos clave...
Posibilidad de dar soporte a otros departamentos... coordinar la gestión de envíos y recepción de correo físico entre oficinas y/o fuera de las mismas...
Beneficios sociales (ticket restaurante, internet digi en casa, seguro de salud)contrato indefinidomodelo híbrido de trabajo¿qué perfil buscamos?experiencia en proyectos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?