TRABAJO GESTION CLIENTES COMERCIO COMUNICACION ALCOBENDAS, MADRID
(42 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion clientes comercio comunicacion en Alcobendas, Madrid
Comunicacion y relaciones públicas
Eventos y activaciones: planificar y coordinar eventos, ruedas de prensa y activaciones para promocionar a los clientes... gestión de los medios de comunicación:...
gestionar la facturación, contratos, cobros e impagos de clientes profesionales con crédito concedido por la empresa... coordinar y simplificar procesos entre socios...
Buen nivel de redacción y de comunicación con los clientes y compañeros... experiencia en el sector de la administración de fincas o seguros realizando gestiones...
? especialista soti inglés alto - hibrido madrid
Si te gustaría seguir avanzando y formar parte de un equipo especializado, echa un vistazo a esta oferta;se busca un especialista soti mobicontrol para unirse al...
?posibilidad de incentivo por atraer nuevos clientes y nuevos empleados a cheil... ofrecemos una amplia variedad de servicios de marketing y publicidad, incluyendo...
Administrativo/a de cargos y mermas - logística
Funciones principales: - seguimiento, análisis y gestión de las diferentes penalizaciones que la compañía puede recibir de sus diferentes clientes - velar por la...
Programa joven talento alcobendas - jefe/a de sector
Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros colaboradores/as y nuestros clientes... nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros...
Tareasgestionar y mantener relaciones comerciales con clientes clave asignados... el ejecutivo de cuentas será responsable de captar nuevos clientes trabajando las...
Prácticas departamento ade - repair center/logística (m/f/d)
¡inscribete y empieza a formar parte del team orange! información adicional más sobre el departamento: los clientes de sixt viajan internacionalmente, por lo que...
¿Quieres encontrar trabajo?
Apprentice supply chain - samsung electronics
Funciones: preparación forecast management de diferentes clientes... comunicación interna con varios departamentos, ventas, order desk, marketing seguimiento de...
Establecer relaciones de colaboración con clientes y distribuidores, proporcionándoles soporte técnico/a y formaciones necesarias... gestion de garantías implementar...
Gestor/a administrativo/a. jornada parcial 100% teletrabajo
Elaboración de ofertas para envío a clientes... ¿tienes disponibilidad para trabajar por las mañanas a jornada parcial y desde casa? si es así, sigue leyendo e inscribete...
Especialista aprovisionamiento tienda
Requisitos: experiencia mínima de 3 años realizando funciones relacionadas con la misión inglés: mínimo b2 (comunicación fluida) disponibilidad para viajar de forma...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?