TRABAJO GESTION PEDIDOS ADMINISTRACION ALCOBENDAS, MADRID
(50 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion pedidos administracion en Alcobendas, Madrid
Administrativo/a gestión de pedidos sector sanitario
Tienes formación en administración y experiencia en gestión de pedidos de sector sanitario? desde adecco estamos en la búsqueda de un/a administrativo/a sanitario...
¿qué funciones realizarás? atención al cliente, seguimiento y gestión de pedidos... estamos en la búsqueda de perfiles administrativos con experiencia en atención...
Visitador/a con administración sector sanitario
Tienes formación en administración y experiencia en visitas y gestión de pedidos de sector sanitario? desde adecco estamos en la búsqueda de un/a visitador sanitario...
Administrativo/a rrhh (gestión del tiempo de trabajo)
Ofrecer soporte y asesoramiento a los managers en la planificación horaria mediante kronos... la acción social es uno de los pilares fundamentales de leroy merlin...
Coordinador/a de soporte y administración de sistemas
Apoyo básico en ciberseguridad (valorable interés o conocimientos)... horario: lunes a jueves de 9:00 a h, viernes de 9:00 a h, con jornada intensiva en julio y...
gestionar equipo de administradores, planificando actividad y asegurando la correcta disposición de planes en concurrencia... experiencia en implementación y optimización...
La acción social es uno de los pilares fundamentales de leroy merlin españa, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad...
Seguimiento y gestión de las incidencias, partes a seguro, reclamaciones, gestión con los propietarios y presidentes... administrativo/a para atención de incidencias...
Administrativo/a atención al cliente
Tienes formación en atención al cliente y experiencia en gestión de pedidos? desde adecco estamos en la búsqueda de un/a administrativo/a de atención al cliente...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asegurar una eficiente gestión de los recambios y accesorios para satisfacer los requerimientos de los clientes tanto internos (servicio autorizado, vn y vo) estableciendo...
Responsable infraestucturas y comunicaciones
La posición reporta al cio global y tiene muchísima relación con la gestion de la demanda, la pmo, la smo y cliente final cuando es necesario... formación y experiencialicenciatura...
Recepcionista con inglés suplente 40 hs (alcobendas)
Gestión de pedidos de oficina y colocación de los mismos... atención y registro de visitas... gestión y control de mensajería local, nacional e internacional...
Administrativo/a logística - alcobendas
Las funciones serán: realizar el seguimiento de pedidos y entregas resolución de incidencias con los transportes gestión de stock trato con transportistas atención...
Entre tus principales responsabilidades se incluyen:soporte y administración de sistemas (nivel 1 y 3)... beneficios: 22 días de vacaciones + días adicionales (24...
Administrativo/a (área de ventas) - alcobendas
Estos pedidos podrían entrar por teléfono, e mail y whatsapp... tu principal función será dar soporte en la gestión de ventas: atender los pedidos entrantes de las...
Auxiliar administrativo/a - residencia la moraleja
Control y supervisión de pedidos... resolución de incidencias relacionadas con los pedidos... entre sus principales responsabilidades están: realización de pedidos...
Recepcionista administrativo/a - campus de formación (jornada de mañana)
gestionar los pedidos de material necesario para el uso de las salas (bolígrafos, folios, flipcharts, etc…) asegurar el buen funcionamiento de todo el material audiovisual...
Requisitos estudios relacionados con administración, relaciones laborales o similar... manejo avanzado de excel valorable conocimiento en plataformas de gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?