TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION INTERNACIONAL ALICANTE, ALICANTE
(86 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion internacional en Alicante, Alicante
Listado de ofertas de empleo público de ámbito nacional e internacional
Html procesos de ámbito internacional personal funcionario grado universitario... plazas: bolsa de empleo, para internacional diario oficial de la unión europea...
Administrativo/a gestión subvenciones y contratación publica
Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? desde adecco estamos buscando...
Administrativo/a control y justificación económica (sustitución) - delegación alicante
En dependencia directa del/de la responsable territorial económico administrativo en la delegación... - colaborar con el/la responsable económico administrativo...
Una experiencia de más de 2 años en el sector de comercio internacional, en el transporte internacional o en una oficina de transitario... francés – avanzado...
Apoyo administrativo al equipo de pmo, facilitando la comunicaciã³n y coordinaciã³n... desde melt group estamos en bãºsqueda de un administrativo de obra â para...
Administrativo/a de obra-construcción
Jornada completa... petición y comparativa de presupuestos... salario: € brutos anuales según la experiencia aportada al puesto... ¿qué funciones realizarás?...
Posición presencial... empresa ubicada en los alrededores de alcoy... gestión de cobros y pagos y control de tesorería y movimientos bancarios...
Buscamos un auxiliar administrativo para el departamento de producción para unirse a nuestro equipo y apoyar en la gestión financiera de nuestros proyectos...
Buscamos una persona para desempeñar tareas administrativas: redacción de documentación gestión con proveedores y otros departamentos gestión de presentaciones gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
Encargarse de toda la documentación relacionada con los vehículos, garantizando el cumplimiento de las normativas y requierimientos legales con el fin de evitar...
Elaborar presupuestos anuales y reportes de presupuesto frente a costos... preparar y analizar estados financieros, presupuestos e informes para ofrecer información...
Administrativo comercial back office media jornada inmobiliaria albir
Horario: media jornada... horario de mañanas... cualificación de clientes... conocimientos básicos de herramientas crm y software de oficina...
No gusta promover la confianza entre todo el equipo y valorando la creatividad de todo el personal ayudándonos unos a otros... se busca un nuevo miembro para su...
Manejo de herramientas ofimáticas... capacidad de trabajar en equipo y gestionar tareas múltiples... conocimientos sólidos en ventas y atención al cliente...
Administrativo/a contable (área auditoría)
Somos una firma multidisciplinar fundada en 1990 con dilatada experiencia en ofrecer servicios profesionales... ¿qué harás?darás soporte al área de auditoría en:conciliaciones...
Comprador(a) internacional de frutas & verduras
Ser proactivo y buscar soluciones en caso de crisis o eventos exteriores que puedan comprometer el éxito del servicio esperado por los países...
Técnico de distribución cadena
Formación, experiencia y conocimientos requeridos:formación académica:• grado en empresariales , ade, estadística o informática• valorable máster en logística integral...
Key account manager nacional y portugal - gran consumo
Requisitos formación universitaria en comercio internacional o similares... requisitos formación universitaria en comercio internacional o similares...
Management of german partnerships
Valorable tener experiencia previa como asistente al paciente internacional... excelentes habilidades de organización y planificación para gestionar múltiples asociaciones...
¿qué te ofrecemos en xpo? xpologistics: una marca conocida a nivel internacional... podrás participar en diferentes proyectos, con diferentes tecnologías y desempeñando...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?