TRABAJO BACK OFFICE GESTION PROCEDIMIENTOS ALICANTE, ALICANTE
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Back office gestion procedimientos en Alicante, Alicante
Empresa del sector de la consultoría busca un/a administrativo/a back office para trabajar en alicante y realizar las siguientes tareas: gestión de activos bancarios...
Participación en reuniones de ventas y presentación de informes de progreso... ¿a quién buscamos (h/m/d)? el/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes...
Apoyo al departamento de ventas en la gestión de pedidos y facturación... coordinación con el equipo de logística para garantizar la entrega a tiempo de los productos...
Controller financiero y de gestión
Experiencia trabajando con office 365 y nivel de excel avanzado... clases de inglés por niveles... plan de carrera personalizado... análisis y seguimiento del cashflow...
Familiaridad con el software de nómina (sopra) y ms office (especialmente excel)... analizar los procedimientos y formularios utilizados en el/la gestión administrativo/a...
gestión empleado: onboarding de los nuevos perfiles a la organización, preparación del plan de acogida e integración para el nuevo empleado/a, firma de documentación...
Tramitador/a siniestros omnicalidad
Microsoft office nivel avanzado: habilidades destacadas en word y excel... ¿qué perfil buscamos? buscamos una persona con gran capacidad de organización, resolutiva...
Dominio de herramientas informáticas como microsoft office... colaborar en la implementación de políticas y procedimientos de recursos humanos...
Paquete office nivel usuario avanzado (excel y power point)... elaboración y actualización de procedimientos y políticas de naturaleza operativa...
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