TRABAJO CONTROL ALMACEN ATENCION CLIENTES ALICANTE, ALICANTE
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Control almacen atencion clientes en Alicante, Alicante
Asistent@ de atención y gestión comercial
* manejo de software de gestión de clientes (crm)... * aprenderás nuevas formas de control y gestión de la documentación y procesos administrativos para clientes...
Asistent@ de atención y gestión comercial
Aprenderás nuevas formas de control y gestión de la documentación y procesos administrativos para clientes de grandes cuentas, así como a elaborar informes o realizar...
Teleoperadaor comercial y ventas
Fidelización y retención de clientes antiguos... encargarse de actualizar bases de datos, llevar el control y seguimiento de los clientes...
Aplicar y mantener procedimientos eficaces de control de inventario, incluida la rotación de existencias, la gestión fifo y las prácticas de almacenamiento adecuadas...
Técnico reparación teléfonos móviles, presencial
Atender a los clientes brindando asesoramiento técnico y resolviendo consultas o incidencias de manera profesional... representar la imagen de movilya! y desarrollar...
Mecánico/a sector automoción .
* gestión de reclamaciones: atender y gestionar reclamaciones o quejas de los clientes de manera profesional y eficaz... * resolución de consultas: responder a las...
Así como control del uso de alimentos para minimizar el desperdicio... promover las ventas proporcionando información y buenos consejos a los clientes...
Recambista vehículos industriales
- gestión de stocks y control de almacén... - comparativa de precios y control de fechas de entrega... funciones: - suministro de recambios a taller y clientes...
Logístico/a indefinido 32h rotativo la zenia
control de mercancías: realizar el control físico de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock...
¿Quieres encontrar trabajo?
Logístico/a indefinido 32h rotativo la zenia
control de mercancías:realizar el control físico de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock...
Mecánico/a sector automoción .
Gestión de reclamaciones: atender y gestionar reclamaciones o quejas de los clientes de manera profesional y eficaz... atención al clienterecepción y bienvenida:...
Si estás interesado/a en la gestión de equipos, la hostelería y la atención al cliente, ¡aquí serás bienvenido/a!¿qué es lo que esperamos de ti? - organizar, coordinar...
Facturación a clientes... control de espacios en barcos, fechas de llegada-salidas y transbordos... notificación a clientes de todo lo relativo a los embarques...
control de costes y escandallos... servicio de atención a clientes... elaboración y diseño de cartas de comida y bebida, en la línea de servicio marcada por la dirección...
Gestor de ruta - repartidor (vending) - torrellano (alicante)
Con un proyecto estable y de largo plazo, buscamos a una persona con capacidad de trabajo, planificación y autonomía para poder repartir, reponer y gestionar las...
Auxiliar telemarketing nacional
control de stock y mantenimiento... contactar de forma telefónica con posibles clientes para ofrecer sus productos... alc-lsm #squadsidneyfaster empleo precisa,...
Auxiliar telemarketing nacional
* control de stock y mantenimiento... ¿funciones? * atención al cliente * contactar de forma telefónica con posibles clientes para ofrecer sus productos...
Atender a los clientes... control de gastos/estado de resultados (p&l)... planificación de presupuestos e inversiones... planificar capacidades de producción...
? - experiencia mínima de 1 año en atención a clientes... ? - ?experiencia probada en grupo asv, en técnicas de tanatoestética... realizar el mantenimiento y limpieza...
Coordinador/a de respuesta cliente
Atender a los clientes durante todo el proceso, ofreciendo una calidad de servicio excelente y comunicación con la red comercial, directamente con el agente asignado...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?