TRABAJO GESTION DOCUMENTACION BANCARIA ALICANTE, ALICANTE
(55 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion documentacion bancaria en Alicante, Alicante
Administrativo/a gestión subvenciones y contratación publica
Oscar esplá 37) -tipo de contrato: menos de 6 meses + luego posibilidad de pase a plantilla te estamos esperando, ¡inscríbete! en adecco creemos en la igualdad...
Asistent@ de atención y gestión comercial
¿quieres ser uno/a de ellos/as? ¿cuál será tu misión como asistent@ de atención y gestión comercial? * apoyar a nuestra red comercial en la organización de las...
Asistent@ de atención y gestión comercial
Te apasiona el mundo comercial y la atención al cliente?en blinker ayudamos a que el mundo no se pare facilitando el trabajo a quienes lo construyen, mantienen o...
Llevar a cabo y coordinar, de manera integral, la operativa relacionada con la contratación y el ciclo de vida de la flota de la organización, conforme a la política...
Administrativo/a control y justificación económica (sustitución) - delegación alicante
Experiencia en preparación de relaciones pormenorizadas de gasto para la justificación de subvenciones... experiencia - minimo 2 años en un puesto similar...
Docente itinerarios-mantenimiento y reparacion de bicicletas y vehículos de movilidad personal
Valoraremos… • ser personal laboral o voluntario/a activo/a de cruz roja o pertenecer a alguno de los colectivos de población vulnerable contemplados en el plan...
Docente de competencias digitales
• experiencia en impartición de acciones formativas (preferiblemente labora, sepe) • conocimiento de la formación para el empleo y manejo de documentación de formación...
Gestión de devoluciones y reclamaciones: procesar devoluciones de productos y gestionar las reclamaciones de clientes y proveedores relacionadas con la logística...
Especialista de automatización eléctrico
Electricidad industrial (baja tensión y alta tensión)-electrónica industrial-instrumentación-conocimiento de instalaciones industriales de canteras, cementeras,...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico mantenimiento electromecánico san juan (alicante)
No se solicitará información sobre cuestiones personales que puedan provocar discriminación alguna... disponibilidad para incorporación inmediata...
Docente de módulo formativo de ofimática
Buscamos profesional para la docencia del módulo formativo de ofimática, convocatoria labora, qué permita al alumnado el conocimiento del entorno windows, sus posibilidades...
Promover una cultura de assurance con enfoque de riesgos en toda la organización, compartiendo las mejores prácticas... competenciasconocimiento de estándares de...
Qué buscamos: perfil con experiencia en el sector bancario, finanzas, seguros o gestión inmobiliaria, orientado al cliente, visión positiva, actitud resiliente y...
Docente de certificado de profesionalidad de competencia de inglés nivel a1
• ofimática a nivel medio • experiencia de al menos un año en la enseñanza del idioma inglés... certificado o diploma de acreditación oficial de la competencia lingüística...
Adjunto a dirección de administración
Habilidades de liderazgo, organización y resolución de problemas... requisitoslicenciatura o grado en economía, administración y finanzas o estudios afines...
Un ambiente colaborativo que te permite ser parte de proyectos emocionantes y desafiantes... capacidad autodidacta para mantenerse actualizado con las últimas tecnologías...
Valorable experiencia en departamentos de aduanas... mantenimiento de una comunicación efectiva con proveedores/as, clientes y autoridades aduaneras para coordinar...
¿cuáles son los requisitos? competencia en google workspace (docs sheets slides etc... soporte departamental... horario de 9 00 a 17 00...
Requisitos:-experiencia de al menos 4 años como analista funcional realizando funciones como: toma de requisitos, análisis funcional, especificaciones del producto...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?