TRABAJO GESTION RECLAMACIONES BACK OFFICE ALICANTE, ALICANTE
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion reclamaciones back office en Alicante, Alicante
Empresa del sector de la consultoría busca un/a administrativo/a back office para trabajar en alicante y realizar las siguientes tareas: gestión de activos bancarios...
Conocimientos en crm y software de ventas... beneficios sociales y paquete de vacaciones atractivo... conocimientos sólidos de microsoft office, en particular excel...
Coordinación con el equipo de logística para garantizar la entrega a tiempo de los productos... actualización de los sistemas de seguimiento de ventas y preparación...
Familiaridad con el software de nómina (sopra) y ms office (especialmente excel)... gestionar todo el proceso de administración de rrhh en todos los temas (como...
Tramitador/a siniestros omnicalidad
Microsoft office nivel avanzado: habilidades destacadas en word y excel... ¿qué perfil buscamos? buscamos una persona con gran capacidad de organización, resolutiva...
Promotor comercial hierros construcción
Conocimiento de productos de acero y del sector de la construccióndominio de programa excel y entorno office... apoyar al área en la gestión de reclamaciones a proveedores...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?