TRABAJO ASSISTANT COMPRAS LOGISTICA
(587 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Assistant compras logistica
Responsable de compras, logística y almacén
Nortempo selecciona para uno de sus clientes, una empresa líder en el sector automotriz y en expansión, ubicada en madrid o sevilla, un/a responsable de compras...
Especialistas en logística, compras y aduanas
Gestión comercial de las compras y pedidos asignados... en ecb group estamos ampliando nuestro equipo de servicios en madrid y queremos contar con los mejores profesionales...
Técnico de compras y logística internacional
Control de producción, compras y negociación con proveedores... mantener actualizada la planificación de compras y las llegadas de material de aprovisionamiento...
Técnico de compras y logística internacional
Deberá tener una experiencia laboral de mínimo 2 años como gestor de compras o aprovisionamiento... control de producción, compras y negociación con proveedores...
Técnico de compras y logística internacional (h/m/x)
Cortizo selecciona un técnico de compras y logística internacional (h/m/x) para incorporarse a las oficinas centrales en padrón... valorable: nivel avanzado de excel...
Assistant product analyst (central de compras)
- 2 años de experiencia en venta y/o compras... - contribución al desarrollo de la central de compras y obramat... ...
Asistente de compras asistente administrativo... - freelance job in virtual assistant -...
Category admin support subcategory virtual assistant is this a project or a position? project required availability part time project duration more than 6 months...
Auxiliar de taller para gestion de logistica y compras
Despacho de mercancías, gestión de logística y compras... aplicación correcta de los procesos, calidad, servicio y postproducción... capacidad de comprensión, análisis...
Auxiliar administrativo/a con inglés, dpto. compras y logística. (h/m/x)
En este caso buscamos auxiliares administrativos/as para el departamento de compras... no se solicitará información sobre cuestiones personales que puedan provocar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a compras - logística (h/m)
Gestionar y tramitar las incidencias en almacén... gestión de incidencias y pedidos... nivel de inglés medio-alto, tanto oral como escrito...
Persona responsable, proactiva - amb iniciativa, estructurada - organitzada, dinàmica, amb capacitat per treballar amb autonomia i en equip segons convingui, compromesa...
Marketing visual: diseño gráfico, fotografía y contenido para campañas, newsletters, catálogos, web y redes sociales... se valorará conocimientos de diseño de producto...
Las siglas que se utilizan para referirnos al director de compras son cpo... director de compras en inglés la traducción en inglés más acertada es chief procurement...
De compras en un proyecto... definición y mantenimiento del plan de compras del proyecto... elaboración del procedimiento compras del proyecto, reporting, staffing...
Reclamaciones a compras... seguimiento de todas las compras asegurando las fechas de entrega... cálculos de variaciones de precios en los materiales y servicios...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?