TRABAJO ATENCION CLIENTE OFICINA BANCARIA
(910 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente oficina bancaria
Atención al cliente bancaria (salario base + incentivos)
Funciones: atención al cliente en importante entidad bancaria con funciones de venta cruzada a ya clientes... en konecta, compañía multinacional del sector del contact...
Atención al cliente en oficina y tienda
Formación en atención al cliente relacionada con el sector administrativo, marketing y comercio... te gustaría poder trabajar cara al público i/o desarrollar las...
Administrativo/a y atención al cliente para oficina de banca privada (certificado de discapacidad)
Buscamos profesionales jr que quieran trabajar en una oficina bancaria en la que tus funciones principales serán:-realizar labores de atención al cliente, recepcionando...
Empleados del área de atención al cliente en oficina de turismo
Imprescindible estar inscrito en una oficina de empleo... urge persona para atención al público en la oficina de empleo de sabiñánigo...
Se necesita persona para atención al cliente en oficina, aeropuerto, hoteles
Imprescindible enviar curriculums a admin@oasislapalma... se necesita persona con al menos conocimientos básicos de informática, carnet de conducir, conocimientos...
Atención al cliente en oficina - telefoperador/a (ref.: )
Gestión de documentación... jornada parcial de 4 horas diarias... datos de contacto: código de oferta: si cumple los requisitos y está interesado/a envíe su currículum...
Atención al cliente con italiano
Formación completa: 3 semanas iniciales, a tiempo completo en la oficina... ubicación céntrica: oficina en la sagrera, bien conectada por transporte público y coche...
Especialista en atención al cliente servicio técnico
Resumen de los tickets y comunicación de los resultados al cliente... · mejora continua: interfaz y persona de conexión entre dft y cliente principal...
Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail...
¿Quieres encontrar trabajo?
Se valorará: - 1 año de experiencia en atención al cliente... #conectamoseltalentoconlasoportunidades desde nuestra oficina de granada, estamos seleccionando personal...
Especialista de atención al cliente de loaney finance españa**... experiencia previa en el sector de atención al cliente... emisión de llamadas para verificación...
Agente de atención al cliente - sector seguros (híbrido)
oficina ubicada en la zona de sans... ¿cuáles son tus beneficios? un modelo de trabajo híbrido; después del periodo de formación de 1 mes, 2 días de teletrabajo...
Teleoperador/a atención al cliente con portugués nativo
Funciones: atención al cliente resolución de consultas... #conectamoseltalentoconlasoportunidades desde nuestra oficina de madrid, seleccionamos teleoperadores/as...
Atencion al cliente sector sanitario
Experiencia en atención al cliente (seguro médicos es valorable)... desde nuestra oficina de madrid seleccionamos teleoperador/a para atención al cliente en el sector...
El puesto de trabajo será en una oficina de atención al cliente... **imprescindible experiencia previa en atención al cliente o áreas afines en iberdrola o cualquier...
Información y orientación al cliente... modelo híbrido (2 veces en la oficina y 3 desde casa)... cigna se caracteriza por ofrecer un servicio personal y excelente...
Dependiente comercial y atención al cliente
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid...
Agente de atención al cliente en francés - temporal
Llevarás el seguimiento del cliente hasta la solución final de su consulta... aquí todos aportamos ideas, tomamos decisiones y colaboramos para que cada cliente...
Agente de atención al cliente, madrid
Año de experiencia en atención al cliente... gestión de la oficina de objetos perdidos: recepción, control, custodia, seguimiento y entrega...
Atención al cliente, ventas y gestión contrato indefinido 1900-2300 mensuales - (barcelona)
Involucrarse en la gestión de las ventas de la oficina... conocer la gestión de la cuenta de resultados de la oficina... llevarás a cabo el control de costes, interpretando...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?