TRABAJO ADMINISTRACION COMPRAS LOGISTICA BARCELONA, BARCELONA
(149 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion compras logistica en Barcelona, Barcelona
Deseable experiencia en compras industriales... valorable formación o máster en gestión de compras... control y gestión de stocks de materiales de compras...
Empleado de contabilidad y administración
Coordinar con proveedores y gestionar documentación administrativa relacionada con compras y gastos... colaborar con el equipo de auditoría interna y externa en...
Responsable de compras (industria gráfica)
Manejo de herramientas informáticas de gestión de compras (erp, excel, etc... planificar y ejecutar las compras en función de las necesidades de producción, inventario...
Dominio de software de gestión de compras (sap, navision, excel primordialmente)nivel de inglés avanzado (valorable francés )... desde manpower estamos en búsqueda...
Más de 7 años de experiencia en gestión de compras en proyectos de ingeniería y construcción de plantas industriales... negociación y contratación: liderar negociaciones...
Técnico/a en compras - 1190770
Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para...
Técnico de logística (sector alimentación) - vallès occidental
Implementar y supervisar el cumplimiento de procedimientos de seguridad y normativas en el almacén y en la cadena logística... comunicación efectiva y orientación...
Contable / administración de ventas
Contabilidad de coste... trabajar con varias divisas (euros y usd)... tareaslas principales tareas a desempeñar serán:contabilidad:introducción de asientos contables...
Requisitos experiencia a nivel de administrativo/a en empresa de transportes residencia en barcelona ciudad o cercanías formación cfgm en administración o similar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable de operaciones y logística
Además la nuestro cliente ofrece: teletrabajo ticket restaurant seguro médico... multinacional farmacéutica responsable de operaciones y logística ¿dónde vas a trabajar?...
Auxiliar de logistica temporal
· se valorará experiencia en compras... · se valorará conocimiento y/o experiencia en mercancía peligrosa (adr)... catalán – avanzado... · otras tareas del departamento...
Técnico de logística (sector alimentación) - vallès occidental
- gestionar el inventario y optimizar el control de stock para minimizar roturas y optimizar el flujo de productos... - asegurar el cumplimiento de los plazos...
¿te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? desde adecco estamos en búsqueda de un/a técnico de compras para una de las empresas...
Auxiliar administrativa/o compras y contabilidad
Competències / coneixements: se valorará experiencia en erp navision, así como experiencia en departamentos de compras de hoteles... experiencia en dptos...
Administrativo/a logistica - ingles alto
Desde catalunyampleo seleccionamos administrativo/a, para el departamento de logístico, de nuestro cliente, dedicado al sector químico...
Experiencia: imprescindible aportar experiencia previa de al menos 2 - 3 años en analisis de costes y compras... en colaboración con nuestro cliente situado en santa...
Auxiliar administrativa/o logística - palleja
El perfil de la vacante es para un puesto estable... tareasgestión administrativa logística: gestión albaranes, control de expediciones, entrega de paquetes, gestión...
Back office compras (barcelona)
Experiencia previa como administrativa de compras o back office... nos encontramos en la búsqueda de un/a back office para unirse al equipo de compras en sus oficinas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?