TRABAJO ADMINISTRACION CONTABILIDAD DEPARTAMENTO COMPRAS BARCELONA, BARCELONA
(76 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion contabilidad departamento compras en Barcelona, Barcelona
Empleado de contabilidad y administración
Conocimientos en software de contabilidad (erp) y excel avanzado... coordinar con proveedores y gestionar documentación administrativa relacionada con compras y...
Auxiliar administrativa/o compras y contabilidad
Competències / coneixements: se valorará experiencia en erp navision, así como experiencia en departamentos de compras de hoteles... y otras tareas propias del puesto...
Responsable de dep. financiero y administración (sector restauración y panadería)
Revisión y gestión de la contabilidad... realizar aportaciones en implementación, seguimiento y control de la contabilidad analítica... requisitostitulación universitaria...
Deseable experiencia en compras industriales... valorable formación o máster en gestión de compras... control y gestión de stocks de materiales de compras...
Contable / administración de ventas
contabilidad de coste... pyme especializada en el secotr impor/export, busca para nuestras oficinas de barcelona un contable polivalente para reforzar nuestros departamentos...
Recien titulado ade, finanzas, contabilidad o estudios relacionados.
Comunicación interna: actuar como punto de contacto entre el departamento y oficinas para resolver dudas relacionadas con la gestión de compras y pagos, asegurando...
Prácticas de administración y finanzas
Soporte diario al departamento contabilidad... idealmente haber estudidado grado en administración y dirección de empresas o contabilidad...
- gestionar la contabilidad de clientes y proveedores... en bd barcelona, buscamos un/a contable para unirse a nuestro departamento de administración y finanzas...
Coordinación de campañas: planificar y coordinar junto con el departamento comercial las distintas campañas de origentes... calidad: garantizar el cumplimiento del...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestor/a patrimonial - departamento de verticales
Gestor patrimonial del departamento vertical gestión patrimonial, vertical, asesoramiento, alquileres ¿dónde vas a trabajar? la empresa de administración de fincas...
Administrativo/a con conocimientos de contabilidad
Soporte al departamento comercial... soporte administrativo al departamento de producción y contabilidad... en nuestra empresa dedicada al sector de las renovables...
Responsable de administración laboral
Supervisión del proceso de digitalización del departamento... cuadre de pago de nóminas con contabilidad... reconocida empresa especializada en servicios de facility...
Administrativo/a dpto. contabilidad
Otras tareas administrativas propias del departamento... quieres desarrollar tu carrera profesional en el ámbito de la administración?¿quieres formar parte de la...
Comercial interno / administracion servicios seguridad alimentaria
Si tienes habilidades excepcionales en ventas y te motiva el reto de expandir nuestra cartera de servicios en un mercado competitivo, ¡te estamos buscando!tareasatención...
Responsabilidad:gestión de la contabilidad de diferentes compañías del grupo... requisitos:1) estudiosgrado en administracion y dirección de empresas o similares...
Mínimo de 5-6 años de experiencia en contabilidad... para nuestra clínica en barcelona buscamos un/a contable senior que tendrá las siguientes funcionescontabilidad...
Técnico/a de administración y finanzas (herencias)
Participar en la redacción de procedimientos del departamento experiència 2 anys... se tomarán en consideración conocimientos relacionados con fiscalidad y contabilidad...
Junior contabilidad y finanzas
Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales? en deloitte estamos comprometidos con generar un impacto...
Organizar y gestionar la documentación del departamento de compras... experiencia mínima de 5 años en departamento de compras... cursos de gestión de compras...
Gestor/a patrimonial y administrativo/a contable
Coordinar y preparar la documentación para gestoría en temes de contabilidad e impuestos... también darás soporte al departamento financiero de la empresa matriz...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?