TRABAJO ADMINISTRACION GESTION RRHH JUNIOR BARCELONA, BARCELONA
(89 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion gestion rrhh junior en Barcelona, Barcelona
Técnico/a junior de administración de personal y nómina
En squarepoint estamos buscando un técnico junior de administración de personal y nómina para unirse a nuestro equipo!si eres una persona apasionada por la tecnología...
¿en qué consiste el puesto?desde la dirección de recursos humanos, en el departamento de compensación, organización y gestión de rrhh buscamos incorporar a un/a...
Técnico/a de administración de personal y nóminas (rrhh)
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en gestorías, despachos profesionales o departamento de rrhh... actualmente, estamos ampliando nuestro equipo...
Técnico/a de administración de personal y nóminas (rrhh)
Actualmente, estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de nóminas y administración de personal para nuestras oficinas...
Administrativo/a rrhh, para departamento de nóminas y gestión de personal
Experiencia 1 años... altas y bajas en seguridad social- auxiliar en la elaboración de contratos y nóminas- archivo y gestiones administrativas en general- gestión...
Responsable administración de personal y rrhh
Entre sus funciones:- reclutamiento y selección- contratación y procesos onboarding- control presencia - planificación de plantilla- cálculo de variables de nómina- cumplimiento...
Responsable administración personal
Requisitos:formación: grado universitario en relaciones laborales y formación complementaria en rrhh... funciones y responsabilidades:gestión administrativa personal:...
Técnico/a generalista rrhh -barcelona- delegación de cataluña
Se valorará máster en psicología de las organizaciones, del trabajo y rrhh... todo ello junto con su responsable y los/las responsables del área de sscc en materia...
Director/a de administración de cruz roja en barcelona
B2 • dedicación exclusiva... requisitos los requisitos para este puesto son: • licenciatura o grado con máster (preferiblemente en área económica, derecho o rrhh)...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable control de gestión y tic, bizkaia
Análisis técnico y funcional así como cotización y negociación con proveedores tecnológicos estableciendo las prioridades de inversión en tecnología en función...
Experiencia: 3-5 años de experiencia en administración de rrhh... idiomas: catalán y castellano... contrato indefinido a tiempo completo... notificaciones de finalizaciones...
Competencias en liderazgo, comunicación, resolución de problemas y capacidad para gestionar la implantación de políticas de rrhh en diferentes áreas funcionales...
Empresa multinacional ubicada en barcelona precisa incorporar un/a contable junior en el equipo financiero, sus funciones serán: relaciones con los bancos y gestión...
Administrativo/a de facturación y rrhh barcelona
Trabajarás de lunes a viernes de 9 a 18h, y disfrutarás de un salario fijo que podrás complementar con un salario variable y con un gran número de beneficios sociales...
Requisitos:licenciatura relacionada con rrhh (preferiblemente en relaciones laborales)... tienes experiencia en un puesto de técnico/a de rrhh y buscas trabajo estable...
Administrativo/a rrhh (a tiempo parcial)
Importante empresa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de productos de iluminación y ventilación de techo requiere incorporar un/a administrativo/a...
Asesor/a inmobiliario/a junior
Con una red de 10 oficinas propias y sin franquicias, te ofrecemos un entorno dinámico y profesional respaldado por nuestros departamentos de administración, abogados...
• conocimientos de otros lenguajes de programación: java• experiencia o conocimientos de sistemas de digitalización y workflow... en la era de la post transformación...
Es un rol ideal para una persona junior con capacidad de crecimiento y desarrollo profesional... descripción del puesto de trabajodesde wehunt estamos trabajando...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?