TRABAJO ADMINISTRACION PERSONAL PRL BARCELONA, BARCELONA
(283 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion personal prl en Barcelona, Barcelona
Especialista en administración de personal
Experiencia: al menos 8 años en el departamento de personal o gestoría laboral... descripción de la empresa descripción del empleo en veolia españa buscamos incorporar...
Técnico/a de administración de personal senior
Experiencia en todas las funciones de un departamento de administración de personal y rrll... requisitos:- preferentemente, sap hr usuario/a avanzado/a: introducción...
Técnico especialista de administración de personal
Tramitación de fies y accidentes, etc requisitos: • experiencia de al menos 5 años trabajando en administración de personal y con el ciclo completo de nóminas...
Técnico/a de administración de personal y nóminas (rrhh)
Actualmente, estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de nóminas y administración de personal para nuestras oficinas...
Administrativo/a de administración de personal y nóminas (barcelona)
Experiencia en gestiones de administración de personal como altas y bajas en seguridad social, contratos y nóminas... gestión de la documentación propia del departamento:...
Personal tècnic superior en prevenció de riscos laborals (prl) (ref. 6330)
Anàlisi, identificació i avaluació dels riscos laborals, proposant solucions efectives- coordinació d'auditories internes i externes de prl per garantir el compliment...
Responsable administración de personal y rrhh
Entre sus funciones:- reclutamiento y selección- contratación y procesos onboarding- control presencia - planificación de plantilla- cálculo de variables de nómina- cumplimiento...
Es responsable de implantar y asegurar una buena gestión por parte del personal de la empresa en materia de protección de datos (lopd, rgpd, etc...
Coordinación de reconocimientos médicos para el personal... conocimiento actualizado de la normativa vigente en prl... participación en la elaboración del prl en...
¿Quieres encontrar trabajo?
Nos enorgullece ser una organización que valora la pertenencia, el crecimiento personal y profesional, la honestidad y el trabajo en equipo... control de gastos...
Adjunto al coordinador del dpto. administración fincas
¿qué harás en tu nuevo puesto? en dependencia del coordinador, el personal seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones: gestionar y ofrecer servicio...
· programación de revisiones médicas para el personal... · gestión de formaciones del personal en materia de prevención... · formación continua y oportunidades de...
· suport administratiu en l'àrea de prl... axxon selecciona un/a tècnic/a de gestió cae - prl per incorporar-se temporalment a una empresa emblemàtica del sector...
Mantener actualizada la documentación relacionada con prl... capacitar al personal en materia de seguridad y prevención... ¡inscríbete ahora! además, disfruta de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?