TRABAJO ADMINISTRATIVA COMERCIALES EXPORTACION BARCELONA, BARCELONA
(36 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa comerciales exportacion en Barcelona, Barcelona
Administrativa/o junior comercial (sales back office)
Gestión de licitaciones: preparación de los sobres con las ofertas técnica, económica y administrativa... has de ser una persona con interés y motivación en desarrollar...
Área administrativa... experiencia: no se requiere jornada: completa horario: lunes a jueves de 9:00 a h y los viernes de 9:00 a h salario: 800 € mensual inicio:...
Customer service (con italiano, inglés y español)
• mantener y respetar procedimientos internos y políticas comerciales... • gestión y resolución de incidencias / consultas comerciales diarias...
Sales & business development project manager
Asegurarás la consecución de objetivos comerciales de los clientes asignados... has dirigido equipos de venta y comerciales alineando resultados con satisfacción...
Gestión administrativa y crm... tienes experiencia en estética, habilidades comerciales y te motiva el trato al cliente? en grupo crit granollers, estamos buscando...
Coordinador/a de operaciones & admin centro de formación (h/m)
¿qué harás en tu nuevo puesto? coordinador/a de operaciones & admin centro de formación (h/m), se encargará de: gestión integra del centro de formación: tareas organizativas...
Administrativo back office (francés bilingüe).
Dotes comerciales... habilidades lingüísticas: nivel bilingüe de francés... trabajar de forma híbrida entre las oficinas de castellbisbal y desde casa...
Back office export - bilingüe frances (castellbisbal)
Dotes comerciales... habilidades lingüísticas: nivel bilingüe de francés... y bien, ¿estás preparad@? una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado...
Gestión administrativa... preparar propuestas comerciales personalizadas que se ajusten a las necesidades de los clientes... experiencia: se requiere idiomas: inglés...
¿Quieres encontrar trabajo?
Sales & business developer (arquitectura/interiorismo)
Que seas una persona entusiasta, con comunicación asertiva y habilidades comerciales... (50%)gestión administrativa, presupuestos, coordinación con fabricación,...
Executive assistant a ceo y ventas con inglés - badalona
Asistir a reuniones comerciales cuando sea preciso y realizar una buena labor de pr... horario: de 8:00 a con flexibilidad de entrada y salida, y viernes jornada...
Executive assistant a ceo y ventas con inglés
Asistir a reuniones comerciales cuando sea preciso y realizar una buena labor de pr... excelentes dotes de comunicación y atención al detalle...
Comercial inmobiliario para obra nueva en molins de rei
Consecución de objetivos comerciales definidos por la dirección comercial... gestión administrativa de la documentación requerida para los contratos de compra-venta...
Administrativo comercial constructora y inmobiliaria
Tareasgestión de documentación administrativa relacionada con la construcción y promoción inmobiliariaatención telefónica y presencial a clientes, proveedores y...
Pasión por la prospección y desarrollo de relaciones comerciales... ¡estamos emocionados por conocerte y contar contigo en nuestra misión de liderar la logística...
Formación en áreas administrativas, comerciales o afines... requisitos principales:experiencia mínima de 2 años en funciones comerciales y de back office, preferiblemente...
Technical sales support specialist (f/m)
/ la función contempla el conocimiento técnico de la gama de cables especiales fo y aspectos comerciales de la preparación de una oferta... languages: english...
Coordinador/a inmobiliario ¡forma parte de century 21 kamvy en barcelona!
Tareastu misión como coordinador/a de agencia inmobiliaria:serás responsable de coordinar las actividades comerciales y administrativas de la oficina, asegurando...
Asesor/a comercial concesionario oficial ebro
Gestión administrativa... requisitos - experiencia mínima de 3 años desarrollando funciones comerciales en automoción o sectores afines (inmobiliario, seguros, servicios...
Asesor/a comercial concesionario oficial byd
Gestión administrativa... requisitos - experiencia mínima de 2 años desarrollando funciones comerciales en automoción o sectores afines (inmobiliario, seguros, servicios...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?