TRABAJO ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO ADMINISTRACION CONTROL BARCELONA, BARCELONA
(110 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa departamento administracion control en Barcelona, Barcelona
Gestión administración corporativa i control interno
Principales funciones:-control de gestión administración corporativa y control interno... tienes experiencia en auditoria ?en esta oferta te damos la oportunidad...
Responsable de dep. financiero y administración (sector restauración y panadería)
Análisis, control y seguimiento de toda la gestión administrativa del departamento (compras, facturación, pagos, cobros, soporte administrativo, etc…)análisis, control...
control de gastos... control de cobros de propietarios... colaboración en la gestión del control interno... optimizar los flujos de la información con el departamento...
Controller/técnico/a de control económico y gestión de inversiones (h/m/x)
· registro y control de la disponibilidad económica de los expedientes... tus funciones serán, entre otras:· soporte en el control de la disponibilidad...
Agente administración certificado discapacidad - aeropuerto de barcelona
Esta persona dará soporte tanto a la gestión administrativa del personal de azul handling... control de las categorías profesionales así como niveles salariales...
Empleado de contabilidad y administración
Mantener organizada la documentación contable y administrativa... coordinar con proveedores y gestionar documentación administrativa relacionada con compras y gastos...
Jefe/a de administracion, contabilidad y finanzas
control financiero... gestión administrativa requisitos mínimos: -formación académica mínima: fpii administración y finanzas - experiencia mínima 5 años en puesto...
Persona que realizará trámites administrativos con mucha confidencialidad (fichajes, preparación de contratos y finiquitos, gran volumen de trabajo con archivo...
Administración y gestión (pautravelmoto)
* control de gestión... colaborará con la dirección y el departamento de operaciones/administración en la realización de funciones administrativas vinculadas a la...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativa/o logística - palleja
Tareasgestión administrativa logística: gestión albaranes, control de expediciones, entrega de paquetes, gestión de agencias de transporte, atención telefónica,...
Administrativa/o -recepcionista -pisos y centro de dia (media jornada)
Funcions i responsabilitats del lloc: · atención telefónica · atención directa con pacientes atendidos en el servicio · apertura de expedientes-...
Administrativa/o contable mañanas (h/m)
- gestión y archivo de documentación administrativa... - control y registro de facturas, albaranes y otros documentos financieros... atención a clientes y proveedores...
Estamos buscando una persona para gestionar el departamento de administración y contabilidad... tareassus tareas consistirán en:gestión de facturas: emisión, seguimiento...
conocer y analizar los resultados de clima de su departamento... participar en la elaboración de las proyecciones aportando información sobre su departamento...
Establecer y gestionar presupuestos y previsiones que alineen las operaciones del departamento con la estrategia del hotel... fomentar el crecimiento continuo del...
Auxiliar administrativo/a en logística.
Apoyar en la gestión administrativa del departamento de supply chain... reportando al/a la transporte manager, esta persona se encargará de la gestión administrativa...
Administrativo/a de mantenimiento
Gestión administrativa y contable relacionado a opex & capex del departamento... mantener el orden y archivo de la documentación del departamento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?