TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTIONES BARCELONA, BARCELONA
(43 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestiones en Barcelona, Barcelona
Gestión administrativa... control y gestiones administrativas del departamento... · alto nivel de inglés tanto oral como escrito... persona organizada y estructurada...
Administrativa/o contable mañanas (h/m)
- gestión y archivo de documentación administrativa... - coordinación y seguimiento de gestiones internas... atención a clientes y proveedores...
Estamos buscando una persona para gestionar el departamento de administración y contabilidad... tareassus tareas consistirán en:gestión de facturas: emisión, seguimiento...
Realizar la gestión administrativa del centro... gestión de incidencias contacto con proveedores gestiones propias de la posición... gestión de las personas, horarios...
Informante servicio atención telefónica
Registro de las actuaciones/incidencias en los aplicativos correspondientesgestión administrativa y tramitaciones... requisitos imprescindibles:formación profesional...
Gestor/a patrimonial y administrativo/a contable
Asistencia puntual a reuniones/ visitas/ gestiones externas... también darás soporte al departamento financiero de la empresa matriz principalmente en gestiones...
Customer service (con italiano, inglés y español)
• reportar directamente a customer service manager (notificar gestiones pendientes, sugerencias e incidencias tanto de calidad como de gestión)...
Gestión de incidencias contacto con proveedores/as gestiones propias de la posición... gestión de las personas, horarios y cuadrantes de trabajo facturación y reporting...
Administrativo/a office manager
Otras:gestión administrativa de la empresa general de la empresa... apoyo a dirección y cuentas en la organización de viajes, gestiones con proveedores, pagos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Otras gestiones varias administrativasse ofrece:contratación indefinidahorario de 9:00-14:00/ 15:00-18:00salario bruto mensual: a convenir con la empresa...
Técnico senior comercial banca (h/m/x)
Efectuar gestiones propias de la función de apoderado (sólo en los casos que proceda):autorizar/denegar descubiertos,firmas en notarías,supervisar, controlar y firmar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?