TRABAJO ADMINISTRATIVO CONTABLE NOMINAS SEGURIDAD BARCELONA, BARCELONA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo contable nominas seguridad en Barcelona, Barcelona
Administrativo contable_junior
Debido a su plan de crecimiento estamos buscando un administrativo contable junior... administrativo contable con 2/3 años de experiencia dominio del paquete office...
Axxon selecciona administrativo contable (h/m) para centro de imagen personal con mas de 75 años de actividad ubicado en el centro de barcelona...
Administrativo/a de rrhh - nóminas (barcelona)
Experiencia en gestiones de administración de personal como altas y bajas en seguridad social, contratos y nóminas... altas y bajas en seguridad social- auxiliar...
¿te gustaría seguir desarrollando tu carrera en el área de contabilidad? ¿tienes formación en administración, finanzas o similar?si es así ¡queremos conocerte!somos...
Asesoría precisa administrativo con conocimientos básicos de contabilidad, la función principal es asentar facturas, y realizar altas y bajas de trabajadores en...
Administrativo/a de mantenimiento
Además, brindarás apoyo administrativo al departamento de seguridad del hotel... gestión administrativa y contable relacionado a opex & capex del departamento...
Soporte en realización los trámites necesarios ante la seguridad social, como altas, bajas y modificaciones de datos... actualmente, tiene la necesidad de incorporar...
Administrativo/a de gestion de rrhh
Asimismo, tras haber recibido un plan de formación especifica, gestionará directamente siempre bajo la coordinacion de su responsable las nominas y seguris sociales...
Mood seguridad, empresa del sector de la seguridad privada instaladora y mantenedora de sistemas, ubicada en sant cugat del vallés (barcelona), necesita incorporar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión de deuda con seguridad social... realización de cuadre contable en nómina y de cuadre de impuestos en nómina... resolución de incidencias de nómina de toda...
Responsable de dep. financiero y administración (sector restauración y panadería)
Conocimiento profundo del plan general contable... capacidad analíticameticuloso con los detalles relevantes, pero ágil en la gestión del trabajo administrativo...
· formación en relaciones laborales o similar... · una persona resolutiva, organizada y con gran capacidad analítica... ¿qué buscamos en ti?· al menos 1 año de experiencia...
Formación o experiencia demostrable en materia de administración de personal (contratos, finiquitos, seguridad social, cálculo de nóminas, retribución variable,...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?