TRABAJO ADMINISTRATIVO COORDINACION ACTIVIDADES EMPRESARIALES BARCELONA, BARCELONA
(49 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo coordinacion actividades empresariales en Barcelona, Barcelona
Cae intern (coordinación de actividades empresariales)
Experiencia previa en un puesto administrativo similar es altamente deseable... estamos buscando un/a cae intern para colaborar con el equipo de coordinación de...
Administrativo/a recepcionista (estable)
Organización de eventos: planificación logística, gestión de viajes, reservas y coordinación de actividades en cataluña... nete a nuestro equipo! ?? buscamos un/a...
Vinculadas con las actividades del área... gestionar materiales para actividades de ocio y seguimiento de las facturas... buscar proveedores para los servicios directamente...
Administrativo/a con inglés bcn15
>crear y enviar newsletter mensual, recopilando las principales actividades de los aprendices... · apoyar las actividades de promoción y marketing, incluida la participación...
Administrativo/a prl (plataformas cae) (h/m/x)
Si tienes experiencia en plataformas de coordinación de actividades empresariales (cae) y te interesa un entorno dinámico con estabilidad laboral, ¡esta es tu oportunidad! descripción ¿qué...
Administrativo/a de soporte técnico (con inglés) (h/m/x)
Organizar actividades logísticas vinculadas a programas, alumnos y secretaría... funciones principales: proporcionar soporte administrativo a direcciones...
La persona seleccionada será responsable de apoyar en las tareas diarias del departamento administrativo, asegurando la eficiencia en la gestión de documentos, atención...
Referente económico administrativo para el programa ayudar y proteger
El área de persona y familia, desde donde desarrollamos actividades y servicios para las familias de las personas afectadas de algún tipo de deterioro cognitivo...
Administrativo/a gestión de pliegos y licitaciones
Servinform somos una empresa dedica a la gestión de servicios de call center, bpo, real estate, transformación digitial y otras actividades...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a departamento jurídico
actividades formativas: idiomas, programa de mentoring, programa de bienestar... requisitos:educación: ciclo formativo grado medio o superior (debe haberse graduado...
Administrativo – logístico con portugués
Comercial y contabilidad en todos los temas relacionados con pedidos- facturación sap bi- gestión de inventarios- generación de reportes- gestión...
La persona seleccionada se encargará de gestionar tareas administrativas diarias, apoyar en la coordinación de actividades y mantener un flujo de trabajo eficiente...
Coordinación de actividades para proveedores... participar en la elaboración del presupuesto anual... si te unes a nuestra tripulación, tus funciones estarán...
Asistencia técnica (formación prl) en obra en barcelona
Qsafety es una de las mayores empresas nacionales especializadas en prevención de riesgos laborales y coordinación de actividades empresariales...
· revisión y actualización de plataformas de coordinación de actividades empresariales (cae)... · conocimientos actualizados de la normativa vigente en prevención...
Apoyo en la coordinación de actividades empresariales con clientes y subcontratistas... apoyo en la actualización de la documentación del sistema de gestión • planificación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?