TRABAJO ADMINISTRATIVO DOCUMENTAL BARCELONA, BARCELONA
(57 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo documental en Barcelona, Barcelona
Auxiliar administrativo/a contable
Las funciones a desempeñar serán principalmente: - apoyo administrativo en áreas de facturación y contabilidad... control y gestión documental - facturación - introducción...
Administrativo/va de seguros - sustitución it
Si eres una persona organizada, con habilidades en el/la gestión administrativo/a y experiencia en el sector asegurador, ¡queremos conocerte!funciones: - atención...
Empleados en la que damos soporte a más de 1... desarrollo profesional: oportunidades continuas de formación y crecimiento... ser una persona organizada y dinámica...
Administrativo/a activos inmobiliarios
Cotejo del borrador con los parámetros exigido por el cliente... experiencia previa en funciones similares... preferiblemente, experiencia específica en operaciones...
Desde la oficina ras interim barcelona seleccionamos administrativo/as para empresa del sector administrativo ubicada en barcelona? tus responsabilidades- gestión...
Conocimientos necesarios mínimos:informática a nivel de usuario (paquete office: word, excel) demostrablegestión documental + gestión de agendas + entrada y revisión...
Administrativo/a plataformas cae (j. parcial 30h)
¿aportas experiencia como administrativo/a en gestión documental en plataformas cae? ¿estás buscando empleo estable a jornada parcial? ¡esta oferta te interesará! desde...
Administrativo/a sector seguros
Gestión documental de pólizas (suplementos, certificados, renovaciones, regularizaciones)... pase a empresa... te gusta el sector de los seguros? estas buscando...
Administrativo sector educativo
Actualmente estamos buscando un administrativo académico (h/m) para unirse a nuestro equipo de barcelona... oficinas en el centro de barcelona...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a de soporte técnico (con inglés) (h/m/x)
Apoyar a la secretaría general en tareas administrativas académicas y gestión documental... funciones principales: proporcionar soporte administrativo a direcciones...
Administrativo/a de soporte técnico (con inglés) (h/m/x)
Apoyar a la secretaría general en tareas administrativas académicas y gestión documental... funciones principales: proporcionar soporte administrativo a direcciones...
Administrativo/a back office exportaciones - 1279811
Gestión documental (entrar pedidos, albaranes, contratar transporte) - gestionar envío de muestras a clientes... horario partido: de 8:30h a 17:30h y viernes de...
Administrativo /a con experiencia en facturación
Gestión documental clientes... desde eurofirms seleccionamos un/a administrativo con experiencia en facturación para empresa de tecnología de la información en barcelona...
Administrativo/a con experiencia en facturación
Gestión documental clientes... mantenimiento base de datos clientes actualizada... desde eurofirms seleccionamos un/a administrativo/a con experiencia en facturación...
Auxiliar administrativo/a hipotecario
Empresas apoyadas en diversas áreas como call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, it y rrss? entonces podrías ser...
Auxiliar administrativo/a hipotecario
Estamos creciendo en diagonal - grupo servinform!¿te gustaría formar parte de uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y bpo...
Administrativo /a - backoffice inmobiliario
Cotejo jurídico documental... las tareas a desempeñar son las siguientes: trámite de presentaciones ante la administración... control de vencimientos registrales...
Gestión documental de los productos... atención al cliente... envío y gestión de envío de muestras... en eurofirms necesitamos incorporar un/a administrativo/a comercial...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?