TRABAJO ADMINISTRATIVO DOCUMENTAL BARCELONA, BARCELONA
(42 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo documental en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a - gestión documental
Jornada completa de 40hs semanales, de lunes a viernes entre las 9h y las 18hs... experiencia: se requiere idiomas: español – experto jornada: completa inicio: incorporación...
Tutor/a hipotecario/a - administrativo/a jurídico
Ser una persona organizada y dinámica... ¿qué valoramos?experiencia previa en funciones similares... dirección: paseo de la zona franca 191 (barcelona)horario:lunes...
Tutor/a hipotecario/a - administrativo/a jurídico
Tus funciones serán las siguientes... cotejo de los documentos firmados y detectar errores para subsanar en tiempo y forma... **ningún sector de nuestra sociedad...
Conocimientos necesarios mínimos:informática a nivel de usuario (paquete office: word, excel) demostrablegestión documental + gestión de agendas + entrada y revisión...
Administrativo/a plataformas cae (j. parcial 30h)
¿aportas experiencia como administrativo/a en gestión documental en plataformas cae? ¿estás buscando empleo estable a jornada parcial? ¡esta oferta te interesará! desde...
Auxiliar administrativo contable media jornada con catalán
Buscamos incorporar a un/a auxiliar administrativo para importante empresa constructora... revisión de documentación previa y gestión en plataformas de gestión documental...
Administrativo sector educativo
Actualmente estamos buscando un administrativo académico (h/m) para unirse a nuestro equipo de barcelona... ¿cuáles serán tus funciones?gestión documental:organizar...
Contrato indefinido y posición establehorario de 8:30h a 13:30h y de 15h a 18h aptitudes y conocimientos deseados:¿qué necesitas para hacer match? mínimo 2 años...
Auxiliar administrativo/a -exp análisis económico
Resolución de incidencias de carácter documental... somos diagonal company!uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y bpo...
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Interacción con proveedores y clientes... titulación académica mínima: técnico en gestión administrativa, o superior... seguimiento y supervisión de los plazos relacionados...
Auxiliar administrativo/a-mantenimiento de inmuebles
Somos diagonal company!uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y bpo, formado por más de empleados en la que damos soporte...
Administrativo /a - backoffice inmobiliario
Cotejo jurídico documental... reclamación de inscripciones, facturas y pagos... empresa dedicada al sector inmobiliario necesita la incorporación de un/a administrativo/a...
Entre otras tareas propias del puesto de trabajo... la persona seleccionada tendrá que realizar las tareas siguientes: contacto con clientes, gestión documental...
Auxiliar administrativo/a-reparaciones de viviendas
* imprescindible manejo del paquete office... derivación a los diferentes proveedores para la realización de los servicios en los inmuebles... contrato indefinidosalario:16000-17000...
Aux. administrativo/a con certificado de discapacidad - hipotecas
Actualmente la empresa la formamos más de trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a call center, back office, telecomunicaciones, marketing y gestión documental...
) ? conocimientos de software de contabilidad ? capacidad de organización, proactividad y atención al detalle funciones principales: ? apoyo en la gestión administrativa...
Auxiliar administrativo experto en ms word (madrid) e
Requisitos: formación relacionada con gestión documental... experiencia en edición de proyectos y/o gestión documental de proyectos de i... alto nivel de inglés...
Administrativo/a de facturación con catalan (40h presencial)
Buscamos un perfil administrativo/a que se encargue de la facturación de clientes, para entrar a formar parte de nuestro equipo administrativo... nivel alto de catalánbeneficios-...
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