TRABAJO ADMINISTRATIVO RRHH CONTABILIDAD INGLES BARCELONA, BARCELONA
(48 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo rrhh contabilidad ingles en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a jr de contabilidad general (con ingles)
Familiaridad con el mundo de los rrhh y la facturación electrónica... conocimientos técnicos: buen conocimiento de ms office (word, excel) y de programas de gestión...
Administrativo/a de rrhh media jornada
Conocimientos en contabilidad y finanzas... asistencia en la implementación de políticas de rrhh... ¿qué harás en tu nuevo puesto? gestión de documentos de rrhh...
Administrativo/a para contabilidad y finanzas
Experiencia previa como administrativo... conocimientos de contabilidad y experiencia al contabilizar facturas... desde marlex mollet colaboramos con una empresa...
Administrativo/a contabilidad de proveedores
Desde la oficina de iman en el prat de llobregat, estamos buscando para importante empresa de mercabarna:* administrativo/a contabilidad de proveedoresfunciones:...
Brindar apoyo administrativo al departamento de contabilidad y finanzas... conocimientos sólidos de software de contabilidad y paquete office...
Administrativo/a de gestion de rrhh
Se requiere conocimientos practicos de herramientas de ofimatica (word, excel, outlook, etcno es imprescindible pero se valorará el conocimiento de idiomas en especial...
Administrativo/a de rrhh media jornada
Conocimientos en contabilidad y finanzas... gestión de documentos de rrhh... asistencia en la implementación de políticas de rrhh... coordinación de la comunicación...
Perfil administrativo contable
Requisitosrequisitos indispensables:• grado en contabilidad o campos de estudio relacionados... • realizar otras funciones de apoyo administrativo, más allá de la...
Administrativo/a office manager
Se valorará mucho que conozca y haya trabajado con el programa sage de contabilidad... bemypartner, agencia de comunicación con sede en barcelona y madrid busca...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestor/a patrimonial y administrativo/a contable
• experiencia mínima de 3 años como gestor/a patrimonial y administrativo contable... coordinar y preparar la documentación para gestoría en temes de contabilidad...
Contable con inglés y/o italiano
) soprote en la preparacide las cuentas anuales gestión de notificaciones de la agencia tributaria tareas administrativas control de gestión administración de rrhh...
Administrativo/a facturacion junior bt (h/m/x)
Sap , contaplus, navition habilidades contables: experiencia en contabilidad y administración... organización: apoya en la planificación de proyectos... requisitos: disponibilidad...
Administrativo/a de contrataciones
Mínimo tres años de experiencia realizando funciones similares en el sector rrhh... inglés – avanzado jornada: completa inicio: incorporación inmediata sobre eurofirms:...
Experiencia previa en contabilidad... valorable: nivel de ingles medio-avanzado... conocimientos de a3... soporte administrativo/a... revisión y reclamación de facturas...
Para ello, sus principales responsabilidades serán:recoger los requerimientos de los clientes vía mail con relación a la contabilidad... nuestro cliente es una importante...
Administrativo/va contabilidad-finanzas
Tener al menos dos años de experiencia en sitio similar... entrevista final... beneficios sociales; opción a seguro médico a un precio muy competitivo... com/empresa/marca-circutor/energías...
Administración rrhh barcelona inmediato
¿te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? desde adecco estamos en búsqueda de un/a administrativo/a de recursos humanos para...
Administrativo/va contable - 1084003
Nivel contabilidad alto... se valorará el nivel de inglés... horario flexible... contrato directo por empresa... ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?