TRABAJO BACK OFFICE ADMINISTRACION LOGISTICA BARCELONA, BARCELONA
(47 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Back office administracion logistica en Barcelona, Barcelona
Back office compras (barcelona)
Experiencia previa como administrativa de compras o back office... nos encontramos en la búsqueda de un/a back office para unirse al equipo de compras en sus oficinas...
Auxiliar administrativo back office
Actualmente buscamos incorporar en nuestra sede de santa perpetua de mogoda un auxilixar administrativo back office que colabore con nuestro equipo de administración...
Servicio de atención al cliente / back office comerciall
Servicio de atención al cliente / customer service / back office comercialempresa fabricante de perfiles metálicos y paneles sándwich pir/pur para cerramientos de...
Estamos buscando un/a back office... )ayudar a otras áreas de la empresa... fruta y café en la oficina... desde marlex human capital estamos colaborando con una...
Back office departamento comercial (40h)
Horario de lunes a viernes, con hora de entrada flexible de h a h, con hora de salida, de a h -salario: € brutos al mes funciones - entradas de pedidos de compras...
Back office departamento comercial
¿qué ofrecemos? -contrato de dos meses con adecco, con posibilidad de incorporarse a la empresa usuaria... contacto directo vía telefónica, correo y wpp...
Administrativo/a comercial back office
Experiencia en logistica contrato: temporal educación mínima: ciclo formativo de grado medio nivel profesional: empleado... ofrecemos soluciones de rrhh a través...
¿qué necesitamos de ti? - nivel avanzado de inglés, indispensable para la comunicación con clientes internacionales... idiomas: imprescindible nivel avanzado de...
Experiencia en administración, back office y rrhh... office manager - back office – ceo assistant – controllerubicación: barcelona | contrato: indefinido | modalidad:...
¿Quieres encontrar trabajo?
Office manager / gestor de operaciones de la oficina
Dominio de ms office (ms excel y ms outlook, en particular)... requisitoslicenciado, diplomado o grado superior en ade, administración, finanzas o similar, el candidato/a...
Prácticas asistente de administración (junio 2025)
• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de...
Administrador/a de fincas junior - propiedad horizontal
Experiencia previa como back office en administración de fincas o experiencia como administrador/a de fincas en un rol junior... se busca una persona con experiencia...
Atención telefónica en back office + tratamiento de información sensible... descripción ¿te consideras una persona organizada y multi-tarea? ¿te gustaría trabajar...
Técnico de registro de muestras
(retribución salarial según valía) puesto de trabajo en barcelona (españa) me interesa me interesa política de privacidad... eurofins product testing, cosmetics...
Requisitos: experiencia demostrable en el office suite de zoho... crear y gestionar reportes y dashboards para monitorear el rendimiento de las operaciones empresariales...
Experience managing accounts and good relationship building office 365 tools... to expand our peripherals team in barcelona, we’re looking for a category manager...
Administrativo/a comercial farmaceutica (con italiano)
Conocimientos técnicos: excelentes conocimientos de ms office (word, excel, powerpoint) y de programas informáticos de gestión de gastos y planificación de eventos...
Comercial farmaceutica (con italiano)
(solo se valoraran perfiles que tengas experiencia en el rubro farmaceutico/laboratorios) conocimientos técnicos: excelentes conocimientos de ms office (word, excel...
Algunas de las tareas que llevará a cabo la persona seleccionada serán: gestión documental 100% back office... su avanzada capacidad de logística y servicios de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?