TRABAJO BECA GESTION DOCUMENTAL PRL BARCELONA, BARCELONA
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Beca gestion documental prl en Barcelona, Barcelona
Asistencia técnica (formación prl) en obra en barcelona
Funciones:asistencia técnica en prl... gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo... ofrecemos:horario de lunes a domingo de 8:30 a 17:30h...
Asistencia técnica (formación prl) en obra en barcelona
Funciones: asistencia técnica en prl... gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo... supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación...
Safety manager - prl en obra en barcelona
Funciones: asistencia técnica en prl... gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo... experiencia previa desempeñando las funciones descritas...
Técnico superior prl - cataluña
Gestión documental... ¿cómo será tu día a día en burger king®?implantación de procedimientos de prl... ¿cuál será tu misión?dar garantía del correcto cumplimiento...
Emisión de informes y certificados y gestión documental de las actuaciones que le apliquen... desde persona service hr consultoría de selección, estamos en búsqueda...
Tecnico/a prl senior 3 especialidades
· supervisar la gestión documental... ¿de qué te encargarás?· implantación de procedimientos de prl... flexibilidad horaria para trabajos en clientes...
Funciones: asistencia técnica en prl... gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo... supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación...
Funciones: asistencia técnica en prl... gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo... firma de anexos al plan de prevención...
Administrativo/a plataformas cae (j. parcial 30h)
¿cuáles serán tus funciones? - gestión y supervisión de las plataformas cae - soporte en materia de prl (gestión de la documentación de prl de trabajador@s a través...
¿Quieres encontrar trabajo?
H&s expert job details | engie
Su misión principal será colaborar en la correcta aplicación de la normativa de prl y políticas de la empresa asociadas a la misma en las obras, industria y proyectos...
Gestión de documentación relativa a prl... conocimientos necesarios: contabilidad, facturas, contratos, gestión documental competencias requeridas: - disposición...
Auxiliar administrativo contable jornada parcial con catalán
Funciones y tareas:revisión de documentación previa y gestión en plataformas de gestión documental de la cae (administración documentos electrónicos) de clientes...
Algunas de las tareas que llevará a cabo la persona seleccionada serán: gestión documental 100% back office... para la ampliación de nuestro equipo de microsoft...
Algunas de las tareas que llevará a cabo la persona seleccionada serán: gestión documental 100% back office... para la ampliación de nuestro equipo de hpe sistemas...
Tareasen dependencia directa de la dirección para asegurar el cumplimiento de los objetivos, especialmente en cuanto a seguridad laboral, gestión de todo el ciclo...
Técnico/a de prevención de riesgos laborales
Su misión principal será colaborar en la correcta aplicación de la normativa de prl y políticas de la empresa asociadas a la misma en las obras, industria y proyectos...
Gestión administrativa: redacción de presupuestos, seguimiento de facturas y gestión documental... experiencia en ventas de servicios en el sector construcción o...
Técnico/a de sistemas de pci (protección contra incendios) _ barcelona
Formación básica en prl... realizar la gestión documental y técnica de servicios de mantenimiento en el cliente o en el campo... sistemas de gases fluorados contraincendios)...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?