TRABAJO CONSULTOR OPERACIONES OFFICE BARCELONA, BARCELONA
(134 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Consultor operaciones office en Barcelona, Barcelona
Consultor/a operaciones junior
Experiencia mínima de 2 años en consultoría de operaciones... seleccionamos consultor/a de operaciones junior para unirse a un equipo dinámico y en crecimiento...
Office manager / gestor de operaciones de la oficina
Dominio de ms office (ms excel y ms outlook, en particular)... organizar las operaciones y procedimientos de la oficina, aplicar políticas y procedimientos y medir...
Reportando al front office manager y/o al assistant front office manager será responsable ayudar a la dirección del front office a gestionar un front office altamente...
Skilled with microsoft office package... experience in middle or back office roles within the banking industry will be highly valued... together we share and celebrate...
Office manager con alemán 100% remoto
Competencia en microsoft office suite (word, excel, powerpoint, outlook) y software de gestión de oficinas... ¿a quién buscamos (h/m/d)? experiencia como office...
Office manager - contrato permanente - barcelona
Ya has manejado un presupuesto de office management tienes sentido del servicio, eres sonriente, dinámico/a y proactivo/a... como office manager, serás el pilar...
Consultor sap pp/qm - pp/wm, hibrido
Colaborar con los equipos de operaciones y logística para identificar oportunidades de mejora y optimizar procesos... consultor sap pp/qm - pp/wm perfil buscado...
Office & sales development manager
Salesforce, hubspot) y herramientas como microsoft office o google workspace... supervisar las operaciones diarias y garantizar que los recursos y suministros estén...
Coordinador/a de operaciones & admin centro de formación (h/m)
Proficiency capacidad liderazgo de equipos dominio paquete office... formador ocasional ¿a quién buscamos (h/m/d)? coordinador/a de operaciones & admin centro de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Consultor/a selección barcelona
Requisitos requisitos: - conocimientos de microsoft office - valorable formación relacionada con el área... si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el...
Consultor/a senior master data management (mdm), hibrido
Conocimiento en el ámbito de gobierno de datos modelado y arquitectura de datos y operaciones de datos... actualmente se está on premise aunque con un escenario...
Consultor comercial - real estate
Usuario avanzado de microsoft office... funciones: gestión de propiedades, cerrando los encargos de venta, analizando la documentación técnica de la propiedad...
Desde barcelona, actualmente nos encontramos en búsqueda de un consultor de it auditoría para que se incorpore a nuestro equipo... controles generales de ti (itgc):...
Consultor/a senior sostenibilidad - breeam / leed
Dominio del paquete office... realizar la consultoría asociada con estas certificaciones y dar apoyo en proyectos en marcha dentro del ámbito de la construcción...
Consultor/a de integración socio-laboral - fundación adecco barcelona
Tener habilidades en el manejo de las tic: microsoft office (word, excel, power point)... disponemos de 1 día de teletrabajo a la semana...
Consultor/a selección tt - contact center
Requisitos requisitos: - conocimientos de microsoft office - experiencia mínima de 6 meses realizando tareas de selección o experiencia como teleomarketing -nivel...
Dominio de herramientas de delineación (autocad) y paquete office... modelo híbrido de trabajo: 2 días a elegir desde casa y 3 días en head office... com/watch?v=elvvlnijafe&feature=emb_logosolidaridad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?