TRABAJO FRONT OFFICE ATENCION TELEFONICA BARCELONA, BARCELONA
(73 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Front office atencion telefonica en Barcelona, Barcelona
Imprescindible conocimientos informáticos básicos del paquete de office (excel) y buenas habilidades comunicativas... requisitos mínimos... contrato indefinido...
Recepcionista - office assistant con catalán e inglés c1.
¿a quién buscamos (h/m/d)? la/el recepcionista - office assistant catalán e inglés avanzado requiere de: experiencia mínima de 2 años en un puesto similar...
Recepcionista - office assistant con inglés c1.
La/el recepcionista - office assistant con inglés avanzado requiere de:experiencia mínima de 2 años en un puesto similar... la/el recepcionista - office assistant...
Administrativo/a atención al cliente
Se estima que la baja dure unos 3 meses, pero si quedan satisfechos contigo siempre intentan ofrecerte estabilidad u otras requisitos: experiencia en seguros de...
Office manager / gestor de operaciones de la oficina
Dominio de ms office (ms excel y ms outlook, en particular)... requisitoslicenciado, diplomado o grado superior en ade, administración, finanzas o similar, el candidato/a...
Desde talent match, seleccionamos para una agencia de marketing situada en barcelona a un/a office manager... ¿qué recibes en el proceso?- contrato indefinido...
Seguimiento de envíos... conocimientos de office, principalmente excel y word... atención telefónica en oficina... en b2bpack global estamos buscando un perfil para...
Lo que ofrecemos: estabilidad laboral... pensamos en una persona con marcados dotes comerciales, amable y detallista, con una alta preocupación por la excelencia...
Administrativo/a comercial back office
Documentación comercial¿qué ofrecemos?contrato inicial por ett + posibilidad de empresasalario:1800€ aprox por 30 horas semanales... conocimientos avanzados de microsoft...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a comercial back office
Si la persona es avanzada, se le da formación para poder realizar más tareas dentro del departamento... potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios...
• usuario de office... • apoyo al director de f&b y hotel manager... • número de cuenta bancaria española... • enfoque a la calidad del servicio...
Como front desk receptionist serás la primera persona de contacto con nuestros clientes... estamos buscando incorporar a nuestro equipo un/a front desk receptionist...
Customer service con alemán (teletrabajo)
Empresa especializada en la producción y venta de suplementos alimenticios enfocados en el fortalecimiento del sistema inmunológico... **salario base**: euros brutos...
Customer service (con italiano, inglés y español)
• mantener y respetar procedimientos internos y políticas comerciales... • imprescindible dominio paquete office, dotes comerciales alto grado de implicación hacía...
Auxiliar administrativo/a gestión incidencias 40h
Se valorará: -experiencia en atención al cliente (front office o back office)... requisitos: -titulación mínima: fp2 en administración... capacidad de trabajo multitarea...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?