TRABAJO GERENTE ADMINISTRACION CONTRATOS INGLES BARCELONA, BARCELONA
(33 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gerente administracion contratos ingles en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a jr de contabilidad general (con ingles)
Cualificaciones y competencias requeridas: idiomas: español ingles italiano (deseable) titulación: bachillerato o licenciatura en economía, administración de empresas...
Técnico de nóminas senior - payroll con inglés alto
Realiza la gestión y confección de nóminas, contratos e incidencias relacionadas así como también elabora informes... confeccionar y gestionar hasta 400 nóminas...
Comercial interno con inglés (estable)
Funciones y responsabilidades: -actualizar constantemente la información relevante sobre novedades y productos para los socios comerciales de ste pharmaceuticals...
Administrativo/a de contabilidad general (con italiano)
Cualificaciones y competencias requeridas: idiomas: español ingles (deseable) italiano (deseable) titulación: bachillerato o licenciatura en economía, administración...
Hr administration & payroll specialist
Prepararás los contratos y te encargarás de su seguimiento, vencimientos, valoraciones de períodos de prueba, prórrogas, conversiones a indefinido, etc...
Adjunto finanzas y rrhh - en santa perpetua de la mogoda
Rrhh y administración del personal (50%): gestión de contratos y nóminas (coordinación con proveedores externos)... ¿a quién buscamos (h/m/d)? perfil del candidato:...
Asistente administrativa, contable y inmobiliaria - barcelona
Redacción y revisión de contratos inmobiliarios (reserva, arras, traspaso, etc... redes sociales: facebook / instagramredacción y maquetaciónorganización, rigorconfidencialidad...
Manager - transaction services
Asesorarás en contratos de compraventa, revisando las variables financieras y asesorando en mecanismos de cierre y de ajuste al precio... nivel alto de inglés...
Hr administration & payroll specialist
• prepararás los contratos y te encargarás de su seguimiento, vencimientos, valoraciones de períodos de prueba, prórrogas, conversiones a indefinido, etc...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asegurar la exactitud de toda la documentación laboral interna y externa, como contratos laborales, confección de las nóminas y la correcta tramitación de altas...
Administrativo/a de contrataciones
Comunicación de contratos con el sepe y ss... gestión de finalización de contratos y períodos de prueba... gestión de altas, bajas y modificaciones de empleados...
¿de qué te encargarás como abogado/a mercantil?negociación y redacción de contratos mercantiles, tales como distribución, agencia, franquicia, comisión, etc...
Colaborar con el equipo de marketing y mantener un registro de cada campaña para evaluar su impacto y realizar ajustes futuros... excelentes habilidades de comunicación...
Administrativo/a de personal (rrhh) - apto de barcelona
Elaborar los contratos de los empleados... controlar y mantener la base de datos de los trabajadores actualizada... apoyar al departamento en las tareas administrativas...
Executive sales manager - barcelona
Experiencia desarrollando y negociando contratos con clientes, con un alto nivel de servicio hacia el cliente... adjuntar al flujo de trabajo y desarrollar cada...
(según experiencia y formación acreditada)... reclamación de impagados... experiencia mínima: 3-5 años en puesto similar... gestión de documentación relativa...
Auxiliar administrativo contable jornada parcial con catalán
contratos, partes, facturas, informes, avales…apoyo a los jefes de obra con documentos de prl y demás documentación de obras,gestión de contratos de personal de...
Gestor/a técnico/a de concursos y licitaciones - barcelona
Experiencia en preparación y gestión de contratos marco y sdas... análisis de pliegos e identificación de los aspectos relevantes especialmente en lo relativo al...
Fidelización y mantenimiento de contratos... reportando al manager de ventas, sus principales funciones serán llevar la cuenta comercial de la aapp, generando nuevas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?