TRABAJO GESTION EXPEDIENTES JUDICIALES BARCELONA, BARCELONA
(57 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion expedientes judiciales en Barcelona, Barcelona
Controller/técnico/a de control económico y gestión de inversiones (h/m/x)
· registro y control de la disponibilidad económica de los expedientes... trabajarás con soporte informático, tienes que tener un nivel avanzado de excel...
Dar soporte en la digitalización y archivo de la documentación de las actividades grupales y expedientes de casos del área, para la adecuada justificación técnica...
Técnico senior comercial banca (h/m/x)
Efectuar gestiones administrativas propias de la operativa bancaria habitualelaboración, gestión y archivo de expedientes de préstamos personales, hipotecarios,...
Seleccionamos administrativo/va, para gestoría en barcelona buscamos perfil administrativo para el departamento moves (gestión de documentación para incentivar la...
Administrativo/a departamento jurídico
Penalizaciones:gestión interna: informar a la unidad contratante sobre posibles expedientes con penalizaciones... principales tareas y responsabilidades: gestionar...
Gestor/a de ayudas para la dependencia
Dominio de herramientas informáticas y gestión electrónica de expedientes... relación con organismos públicos y servicios sociales, asegurando la obtención de información...
Operativo import/export terrestre- barcelona
Conocimientos técnicos: conocimiento de normativas de transporte internacional y aduanas... relación con clientes y proveedores: mantener una comunicación constante...
Gestor/a telefónico atención al cliente
Funciones de la posición:gestión y revisión de expedientes: la persona seleccionada será responsable de gestionar y revisar los expedientes de los asegurados de...
Consultor/a i+d+i para desarrollo de negocio
Prepararás expedientes de ayudas públicas e incentivos fiscales a la i+d+i... además de la gestión de ayudas públicas e incentivos fiscales a la i+d+i, contamos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión jurídica de expedientes en materia de seguridad social desde la fase administrativa hasta la defensa en sala, y posibles recursos derivados del procedimiento...
Resolución de consultas y dudas fiscales y contables de los clientes, así como seguimiento de sus expedientes... habilidades de organización...
Director/a técnico/a adjunto/a de proyectos de edificación (h/m/x)
Tus funciones serán, entre otras:• definir los criterios y elaborar y supervisar la documentación vinculada con los expedientes de contratación y licitación...
Administrativo/va de seguros - sustitución it
Si eres una persona organizada, con habilidades en el/la gestión administrativo/a y experiencia en el sector asegurador, ¡queremos conocerte!funciones: - atención...
Secretaria/o universidad facultad de derecho (persona con discapacidad)
Llevarás a cabo la gestión y control de la matriculación y expedientes de alumnos para que cumplan requisitos en cuanto a forma y contenido...
Administrativo/a bancario reclamaciones
Funciones: gestión reclamaciones expedientes del banco de españa... ante una reclamación se trata de validarla, analizarla, documentarla, hasta realizar la gestión...
Abodago/a mercantil y societario.
Gestión digital o física de expedientes... apoyo en procedimientos judiciales y concursales... procesal: redacción de escritos de demanda, contestación u otros relacionados...
Auxiliar administrativo contable
Sobre la empresa:nuestra misión es ofrecer una gestión integral y eficiente de expedientes judiciales, basada en la seguridad jurídica, la proactividad y la atención...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?