TRABAJO GESTION PROCEDIMIENTOS HIPOTECARIOS BARCELONA, BARCELONA
(327 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion procedimientos hipotecarios en Barcelona, Barcelona
Responsable de gestion de credito
Implementarás y optimizarás las políticas y procedimientos de gestión de crédito, alineándolos con los objetivos estratégicos de la empresa y las mejores prácticas...
Responsable sistema de gestión (sig)
Asegurar la consecución y la documentación correspondiente (manuales, procedimientos generales y específicos, instrucciones de trabajo, formatos y registros), entre...
Responsable control de gestión y tic, bizkaia
Establecer los procedimientos de control de manera que se puedan valorar los resultados alcanzados y el grado de cumplimiento de los objetivos basándose en un...
- elaboración y actualización de documentación técnica, como fichas de productos, etiquetas y procedimientos... - resolución de problemas: tomar decisiones rápidas...
Elaborar un manual de procedimientos para el equipo de consultores/as... nuestro cliente es una consultora de software dedicada a optimizar el transporte y operaciones...
Elaborar un manual de procedimientos para el equipo de consultores/as... actualmente buscan ampliar su equipo en barcelona incorporando un/acontroller de gestióncomo...
Responsable de gestión de calidad | empresa líder de alimentos
gestionar el laboratorio de control de calidad y sus procedimientos... supervisar el control de calidad en materias primas, procesos y producto final...
Cumplimiento de procesos internos:asegurar la correcta aplicación de políticas y procedimientos financieros establecidos... principales responsabilidades1...
Csv senior specialist, barcelona
Construir y gestionar el sistema de calidad de it (política procedimientos instrucciones de trabajo metodologías gestión... liderar la implantación de herramientas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Desarrolla e implementa procedimientos operativos que promuevan la eficiencia y la mejora continua... garantiza el uso seguro y efectivo de los equipos del almacén...
? coordinador/a de continuidad de negocio y resiliencia - seguridad digital barcelona ?
• coordinación de la actualización de los planes de continuidad: actualización de la política, actualización de los cuestionarios bia, actualización de los análisis...
¿qué funciones voy a desempeñar?· colaborar con la smo para implementar, hacer seguimiento y mejorar los procesos de gestión de servicios (itil, iso 20000, entre...
* procedimientos operativos: establecer y mantener procedimientos operativos eficientes y seguros de acuerdo con los procesos de la empresa...
Customer service (con italiano, inglés y español)
• mantener y respetar procedimientos internos y políticas comerciales... • plan de retribución flexible (salud, guardería, transporte y restaurante)• club benefits...
Asegurar el cumplimiento de los estándares de servicio de lujo, de presentación y de tiempo, con el desarrollo de fichas técnicas y de procedimientos...
Responsable de calidad de proyecto | barcelona
Puede ayudar en el desarrollo y aprobación de los procedimientos de obra, qcp e itp... participar en la preparación de procedimientos y procesos de trabajo a seguir...
Funciones principales realizar la gestión administrativa de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica de los programas (colaboración en...
Técnico de csv, csa & data integrity
Documentar los procesos y procedimientos del departamento de tic alineándolos con itil... participar en los proyectos de validación de sistemas con el rol de tic...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?