TRABAJO ORGANIZAR OFICINA SECRETARIA BARCELONA, BARCELONA
(41 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Organizar oficina secretaria en Barcelona, Barcelona
Office manager / gestor de operaciones de la oficina
Garantizar el funcionamiento óptimo de la estructura de las oficinas, mejorar los flujos operativos y organizar la distribución de la oficina...
Secretaria/o - contrato temporal- barcelona (h/m)
Gestión material de oficina... contacto con entidades públicas y realización de gestiones con estas... valorable experiencia previa en tareas de recepción o secretariado...
Secretaria de dirección/office manager (temporal 1año)- bcn
Interlocución con la gestoría y otros partners- otras tareas administrativas de soporte en el día a día en la oficina o al personal directivo- perfil con mínimo...
• supervisión del correcto funcionamiento de la oficina (suministros, correspondencia, etc... nos enfocamos en ofrecer soluciones energéticas responsables y eficientes...
¿cuál será tu misión en la empresa?gestionar y organizar la agenda diaria, incluyendo la planificación de reuniones y eventos... desde marlex human capital estamos...
Coordinar y organizar reuniones, citas y eventos de la empresa... ¡tu talento es clave para nuestro éxito! envía tu solicitud hoy mismo... realizar tareas de contabilidad...
Office manager con alemán 100% remoto
Coordinar y organizar eventos, reuniones y conferencias de la empresa... gestionar los gastos relacionados con la oficina y conciliar las cuentas mensuales...
Con nuestro equipo multidisciplinar de profesionales de la arquitectura y construcción, nos dedicamos a dar servicios de reformas, suministros y oficina técnica...
Limpiar y organizar la sala para el próximo servicio... desde la oficina de hostelería de eurofirms en barcelona seleccionamos ayudante de camareros /as...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a comercial farmaceutica (con italiano)
De o h a o h (viernes hasta las h) oficina en plaza universitat... gestión de archivos: o organizar y mantener el archivo de la documentación relacionada con...
Administrador/a de fincas - horizontal
organizar y presidir juntas de propietarios, redactando actas y haciendo seguimiento de acuerdos... ¿dónde vas a trabajar? una empresa consolidada en la gestión...
organizar registros y archivos... la persona que se incorpore tendrá como principales funciones:- ayudar a planificar, organizar y realizar servicios de apoyo a...
organizar registros y archivos... la persona que se incorpore tendrá como principales funciones: - ayudar a planificar, organizar y realizar servicios de apoyo...
Product manager sector renovables - inglés
organizar la logística del producto (volumen de producción, nivel de estoc, distribución, etc... ubicación de la oficina en zona llinars del vallés (barcelona)si...
Product manager sector renovables - inglés
Ubicación de la oficina en zona llinars del vallés (barcelona)... organizar la logística del producto (volumen de producción, nivel de estoc, distribución, etc...
Product manager sector renovables - inglés
organizar la logística del producto (volumen de producción, nivel de estoc, distribución, etc... * ubicación de la oficina en zona llinars del vallés (barcelona)...
Administrativo/a de soporte técnico (con inglés) (h/m/x)
organizar actividades logísticas vinculadas a programas, alumnos y secretaría... martes a viernes de 13:00 a 21:30 un sábado intermitente de 8:00 a 15:30...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?