TRABAJO ORGANIZAR OFICINA SECRETARIA BARCELONA, BARCELONA
(34 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Organizar oficina secretaria en Barcelona, Barcelona
Office manager / gestor de operaciones de la oficina
Garantizar el funcionamiento óptimo de la estructura de las oficinas, mejorar los flujos operativos y organizar la distribución de la oficina...
Secretaria de dirección/office manager (temporal 1año)- bcn
Tienes experiencia como secretaria de direccion/office manager? ¿hablas cattalan nativo e ingles nivel b2? ¿resides en barcelona ciudad? ¿dónde vas a trabajar? importante...
Secretaria de dirección/office manager (temporal 1año)- bcn
Interlocución con la gestoría y otros partners- otras tareas administrativas de soporte en el día a día en la oficina o al personal directivo- perfil con mínimo...
¿cuál será tu misión en la empresa?gestionar y organizar la agenda diaria, incluyendo la planificación de reuniones y eventos... al perfil seleccionado se le ofrece: ·...
• supervisión del correcto funcionamiento de la oficina (suministros, correspondencia, etc... serás una pieza clave en la gestión administrativa y en la comunicación...
Coordinar y organizar reuniones, citas y eventos de la empresa... mantener actualizada la base de datos de clientes y proveedores... apoyar en la preparación y presentación...
Assistant a dirección general - barcelona
organizar y mantener los sistemas de archivo físico y digital de la empresa... supervisar el inventario de suministros y garantizar que los recursos de la oficina...
Asistente personal con más de 5 años de experiencia
Planificar y organizar viajes y reuniones... supervisar y llevar a cabo tareas administrativas y de oficina... si eres una persona con estas cualidades y buscas...
Office manager con alemán 100% remoto
-coordinar y organizar eventos, reuniones y conferencias de la empresa... -gestionar los gastos relacionados con la oficina y conciliar las cuentas mensuales...
¿Quieres encontrar trabajo?
Colaborar en la gestión de suministros de oficina y realizar pedidos según sea necesario... actualmente estamos buscando un/a office assistant a media jornada...
Assistant a dirección general - barcelona
organizar y mantener los sistemas de archivo físico y digital de la empresa... supervisar el inventario de suministros y garantizar que los recursos de la oficina...
Product manager renovables con inglés
Ubicación de la oficina en zona llinars del vallés (barcelona)... organizar la logística del producto (volumen de producción, nivel de estoc, distribución, etc...
Product manager renovables con inglés
organizar la logística del producto (volumen de producción, nivel de estoc, distribución, etc... ubicación de la oficina en zona llinars del vallés (barcelona)si...
Product manager renovables con inglés
organizar la logística del producto (volumen de producción, nivel de estoc, distribución, etc... * ubicación de la oficina en zona llinars del vallés (barcelona)...
Gestionar las existencias de material de oficina y realizar pedidos... en definitiva, organizar un sistema de archivo para documentos de la compañía importantes...
Administrativo sector educativo
¿cuáles serán tus funciones?gestión documental:organizar, archivar y mantener al día los documentos y expedientes de la empresaatención al cliente:recepción de llamadas...
Un/a agente comercial telefónico
Asegurar la calidad de la relación con los aseguradores/conductores/as - organizar las citas con los asociados de ig (taller, perito/a, compañías de seguro, etc...
La marca abrió su primera oficina en la ciudad de barcelona... si empiezas ya a trabajar con nosotros puedes llegar a ser, no solo un comercial, sino un franquiciado...
organizar showrooms y citas de temporada... su experiencia se desarrollará en los servicios de retail y wholesale, y estará basada en nuestra oficina en barcelona...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?