TRABAJO PMO GESTION COSTES BARCELONA, BARCELONA
(230 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Pmo gestion costes en Barcelona, Barcelona
En patterson agency buscamos a un/a responsable del equipo de pm con mínimo 5 años de experiencia en gestión de proyectos creativos y tecnológicos, y que estará...
#thebalancedway quizá sea repetirnos, pero sopra steria va mucho más allá del mero trabajo... por qué sopra steria #onebigteam sopra steria es mucho más un...
¡comparte esta oportunidad con tus amigos!- portal de descuentos tu acceso exclusivo a ofertas en tecnología viajes moda y mucho máspss comprometida con la igualdad...
Perfil gestor de proyectos pmo... pmo (catalán alto) cmv consultores es una empresa de servicios de it dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales...
Realizar análisis de costes y márgenes, identificando oportunidades de mejora... identificación y ejecución de mejoras en eficiencia operativa y reducción de costes...
En sopra steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a...
Gestión de proyectos en plantas industriales (h/m)
?? damos soporte a nuestros clientes en gestión de proyectos y pmo... ? actividades principales:participar en la preparación e inicialización de los nuevos proyectos...
Este es un modelo de negocio innovador y atractivo que permite a los hoteles mejorar su oferta sin costes iniciales, con beneficios añadidos y sin complicaciones...
Consultor/a senior pmo (administració pública)
Las funciones principales son las actividades necesarias para liderar con autonomía la estrategia e iniciativas del plano mujer tic y/o talento digital...
¿Quieres encontrar trabajo?
?barcelona??buscamos un/a pmo analyst... ✔️grandes proyectos con tecnologías avanzadas... además, estamos firmemente a favor de la igualdad en todas sus formas y...
Consultor económico senior i+d/ pmo. proyectos eu
Formación y experiencia:*formación universitaria o superior en administración de empresas,economía, o similar... * nivel alto de inglés (c1)...
control de costes... controlar los costes y cumplir con los presupuestos... controlar los costes del proyecto y asegurar el cumplimiento del presupuesto...
Desarrollar e implementar programas innovadores que reduzcan los costes operativos a corto y largo plazo... coordinar la consecución de los objetivos establecidos...
Supervisor red estaciones de servicio
· orientación al cliente, a objetivos y a resultados, así como a la a la optimización de costes y recursos... perfil requerido:· experiencia previa...
Control de costes de la red mundial de couriers... actualización y validación de tarifas, seguimiento de facturación y análisis de desviaciones de costes...
Negociación efectiva: habilidad para negociar con proveedores y clientes, asegurando el cumplimiento de expectativas y el control de costes... ?? funciones principales:organización...
Gestión de inventarios: supervisar la compra de ingredientes, controlando costes y reduciendo desperdicios... cumplimiento de normativas: garantizar la correcta...
Imprescindible estar familiarizado con métodos de producción orientados al control exhaustivo de costes relacionados con la materia prima... cumplir las normas relacionadas...
Gestión administrativa: controlar inventarios, realizar pedidos y gestionar los costes operativos... conocimientos en gestión de operaciones, incluyendo control...
Técnico/a de finanzas industrial
gestionar las solicitudes y los informes de costes desde oracle erp y manejar los datos adecuados para la conciliación de la contabilidad de costes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?