TRABAJO SECRETARIA EMPRESA INMOBILIARIA BARCELONA, BARCELONA
(73 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Secretaria empresa inmobiliaria en Barcelona, Barcelona
Secretaria junior con inglés b2- empresa pharma bcn (temp)
Tienes experiencia como office assistant/secretaria? ¿hablas ingles b2?¿resides en barcelona? ¿dónde vas a trabajar? importante empresa sector pharma/medical device...
Secretaria de dirección | barcelona.
Importante empresa de restauración... ¿dónde vas a trabajar? importante y reconocida empresa de restauración se encuentra en búsqueda de un/a secretaria de dirección...
Director comercial - inmobiliaria alto standing
Prestigiosa inmobiliaria de alto standing en barcelona real estate, activos de lujo, inmobiliaria, director comercial... evaluar y mejorar el posicionamiento de...
Assistant/secretaria de director area con inglés b2- barcelona
Tienes experiencia como asistant/secretaria o como recepcionista? ¿hablas inglés nivel b2?¿resides en barcelona ciudad o alrededores? ¿dónde vas a trabajar? importante...
Captador/a de real estate - inmobiliaria zona alta
Realizar análisis de propiedades y evaluaciones iniciales para determinar su potencial de entrada en la cartera de la empresa... contacto directo con propietarios...
Administrativo inmobiliaria con inglés b2 y catalan
¿cuáles son tus beneficios? contrato inicial con page personnel ett y posterior incorporación a empresa... tienes experiencia en inmobiliaria en posicion administrativa?...
Secretaria despacho abogados ingles b2 y catalan-bcn
) ¿a quién buscamos (h/m/d)? - perfil con experiencia previa en despacho/notaria (imprescindible) como secretaria/executive assistant - dominio del idioma inglés...
Coordinador/a administrativo/a inmobiliaria
Tareas administrativas de la oficina inmobiliaria... gand house somos una empresa consolidada, con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario y con...
Assistant/secretaria de director area con inglés b2-
Filtraje de llamadas organización de viajes entre las sedes de la empresa (nacionales la mayoría) gestión de las facturas del departamento pasar los gastos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo comercial constructora y inmobiliaria
Buscamos un perfil administrativo con experiencia en el sector de la construcción y la inmobiliaria... tareasgestión de documentación administrativa relacionada...
Coordinar y organizar reuniones, citas y eventos de la empresa... únete a g70 inversions sl y forma parte de una empresa innovadora en el sector inmobiliario...
Administrativo/a comercial en oficina inmobiliaria
Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia...
Al perfil seleccionado se le ofrece: · pertenecer a una empresa consolidada y con prestigio dentro del sector... desde marlex human capital estamos colaborando con...
Administrativo/a comercial inmobiliaria
Beneficiosser parte de una empresa en constante crecimiento en el sector inmobiliario... habilidad para identificar y captar clientes potenciales...
Administrativo inmobiliaria con inglés b2 y catalan
Atención al cliente y a los inquilinos para la resolución de dudas o incidencias en los inmuebles desplazamiento a los inmuebles para la entrega de llaves, recogida...
Experiencia: no se requiere idiomas: español – experto jornada: parcial horario: 9-16h salario: € mensual inicio: incorporación inmediata sobre colper: somos una...
Comercial captador zona barcelona ciudad
Formación a cargo de la empresa... somos una empresa seria, honesta yvaloramos la actitud de nuestro equipo... atipika lifestyle properties es una inmobiliaria especialista...
Se necesitan colaboradores y agentes
El resto gestión o financiación o venta lo realizara la empresa... somos la alternativa inmobiliaria para venta directa de particular a particular...
¿cuáles son tus beneficios? posición estable en empresa sólida, solvente y en crecimiento... empresa sólida en crecimiento flexibilidad horaria y capacidad de desarrollo...
Executive assistant de ceo con inglés c2- multinacional (bcn)
) - redacción de actas - organización de eventos internos y externos a la empresa - entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo ¿a quién buscamos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?