TRABAJO TAREAS SECRETARIA ABOGADOS BARCELONA, BARCELONA
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Listado de trabajos de Tareas secretaria abogados en Barcelona, Barcelona
Secretaria despacho abogados ingles b2 y catalan-bcn
Tienes experiencia en despacho de abogados danido soporte a un socio? ¿hablas inglés nivel b2 y catalan ambos imprescindible?¿vives en bcn? ¿dónde vas a trabajar?...
Secretaria de dirección | barcelona.
Asistencia en tareas personales... ¿a quién buscamos (h/m/d)? la secretaria de dirección requiere de: experiencia mínima de 3 años como secretaria de dirección...
Secretaria/o - contrato temporal- barcelona (h/m)
Valorable experiencia previa en tareas de recepción o secretariado... horario de 9h a 14h y de 15h a 18h... contrato temporal 6 meses, con posibilidad de indefinido...
Abogados colaboración en barcelona
Seleccionamos abogados que tengan despacho propio te materias civil , penal, familia, extranjeria ( no es imprescindible llevar todas) para colaborar con el despacho...
Assistant/secretaria de director area con inglés b2- barcelona
Tienes experiencia como asistant/secretaria o como recepcionista? ¿hablas inglés nivel b2?¿resides en barcelona ciudad o alrededores? ¿dónde vas a trabajar? importante...
Secretaria/o de dirección - h.u. sagrat cor siscat-barcelona
Funciones coordinar toda la infraestructura y operativa de las tareas relacionadas con reuniones con monitorización de asistencia de la dirección...
Asistencia en tareas personales... experiencia mínima de 3 años como secretaria de dirección... la secretaria de dirección se encargará de: organización de viajes...
Secretaria de dirección/office manager (temporal 1año)- bcn
Interlocución con la gestoría y otros partners- otras tareas administrativas de soporte en el día a día en la oficina o al personal directivo- perfil con mínimo...
Realizar tareas de contabilidad básica, como facturación y conciliación de cuentas... en esta posición, tendrás la responsabilidad de gestionar tareas administrativas...
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Assistant/secretaria de director area con inglés b2-
Filtraje de llamadas organización de viajes entre las sedes de la empresa (nacionales la mayoría) gestión de las facturas del departamento pasar los gastos...
• apoyo en tareas administrativas relacionadas con proyectos energéticos... • supervisión del correcto funcionamiento de la oficina (suministros, correspondencia...
Assistant - secretaria/o de socio con 5 años de experiencia
Funcionesbuscamos una persona con iniciativa, capaz de saber gestionar diferentes tareas de forma simultánea, contacto con programas ofimáticos, con grandes habilidades...
Las principales tareas consistirán... apoyo al equipo de administración en tareas diversas como la redacción de documentos, fotocopias y archivo de expedientes,...
Comercial telefónico b2c en barcelona.
tareas administrativas propias del puesto... reconocido bufete de abogados especializado en derecho laboral y de la seguridad social busca incorporar comerciales...
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