TRABAJO TECNICO ADMINISTRATIVO NOMINAS SEGUROS BARCELONA, BARCELONA
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico administrativo nominas seguros en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a sector seguros
Te gusta el sector de los seguros? estas buscando un trabajo estable? estamos buscando un perfil administrativo/a de seguros para las siguientes tareas: gestión...
Técnico/a de nóminas - sector educación (h/m)
seguros sociales... experiencia en confección de nómina de almenos 1 o 2 años (si no ha gestionado alguna parte de la nómina como los seguros sociales podrá ser...
Técnico de nóminas senior - payroll con inglés alto
¿qué harás? como payroll specialist tus tareas seran: - gestión del sistema de remuneración de los empleados de la empresa, siguiendo el cumplimiento de las obligaciones...
Gestión de afiliaciones, cotizaciones y seguros sociales... conocimiento y manejo de sage... experiencia mínima de 5 años en un puesto similar...
Para gestoria en barcelona buscamos un administrativo con experiencia en sistema red siltra, importa nóminas, contratos y laboral de la empresa...
Enviarás los seguros sociales mensualmente y modelos 111 y 190... súmate al grupo isabella's si tu espíritu es joven, te gusta hacer equipo y piensas que el trabajo...
Confección de seguros sociales... elaboración de contratos... resolución de consultas de convenios colectivos... jornada completa o parcial... salario a pactar...
Funciones: confección de nóminas confección de seguros sociales elaboración de contratos gestión de altas y bajas de los empleados realización de trámites...
Función administrativa: gestionar los trámites jurídicos y administrativos tales como contratos, nóminas, seguros sociales, bajas por enfermedad… requisitos: -...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico especialista de administración de personal
seguros sociales... ref: xz december construction and auxiliary real estate functions estamos en búsqueda de un técnico especialista de administración de personal...
Funciones: confección de nóminas confección de seguros sociales elaboración de contratos gestión de altas y bajas de los empleados realización de trámites relativos...
Administrativo/a de persona y facturación barcelona con catalán
Organizarás la documentación generada de la contratación de tu oficina mediante las herramientas de vanguardia, cómo e-sign y la firma digital...
Valorable conocimientos en seguros sociales... ? ¿qué necesitamos de ti?- disponibilidad horaria para trabajar de lunes a viernes- conocimiento en siltr@, sistema...
Tareasdesde gracia & calbet slp estamos buscando a un/a técnico laboral y contable, para dar apoyo al departamento de gestoria laboral y contable para los clientes...
Técnico laboral con experiencia
Tareascomo técnico laboral en obn&, darás apoyo al departamento en el asesoramiento y gestión laboral de nuestros clientes, confección de nóminas, presentación de...
Si estás listo/a para comenzar una carrera en el mundo administrativo y quieres formar parte de un equipo comprometido con tu desarrollo profesional, ¡esperamos...
Desde la oficina ras interim bcn industrial seleccionamos técnicos/as laborales prl para empresa del sector gestión de flotas ubicada en el prat? tus responsabilidades-...
Administrativo/a de rrhh - zona franca
Comunicación de necesidades de personal: transmitir de manera efectiva las necesidades de la empresa para cubrir vacantes, trabajando en coordinación con las agencias...
Tec. relaciones laborales (certificado de discapcidad)
Te encargarás de la gestión laboral de la plantilla del hospital (más de 250 empleados/as)(proceso de contratación, nóminas, bajas-altas médicas, seguros sociales...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?