TRABAJO TECNICO MEJORA LOGISTICA BARCELONA, BARCELONA
(403 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico mejora logistica en Barcelona, Barcelona
Técnico de logística (sector alimentación) - vallès occidental
Conocimientos de metodologías de mejora continua (lean, six sigma) serán valorados positivamente... - asegurar el cumplimiento de los plazos de entrega y la calidad...
Técnico/a de logística - ecommerce textil
Seguimiento y optimización de ocupaciones en el centro logístico... la posibilidad de incorporarse a una empresa joven, con oficinas céntricas y un ambiente colaborativo...
Técnico/a de sistemas de logística integrados. aeroespacio y defensa.
Un día libre por tu cumpleaños, a elegir dentro del mes en el que los cumples... plan de formación individualizado y acceso a nuestra plataforma de aprendizaje con...
Técnico contable y de logística (con inglés)
Conocimiento básico de contabilidad (clientes, proveedores)... ofrecen un entorno de trabajo dinámico, colaborativo y con enfoque en el desarrollo profesional de...
Técnico de soporte con especialización en satisfacción del cliente y gestión de departamento
Estrategia y mejora continua: desarrollar estrategias de mejora continua para el departamento, alineadas con los objetivos de la empresa... a través de una app...
Técnico de registro de muestras
Siguiendo los criterios definidos para la recepción de muestras a cada muestra se le asigna un número de registro, y a través de nuestro sistema informatizado elims...
Tecnico en prevencion de riesgos laborales
La empresa ofrece formación continua y a la carta, destinada a la mejora continua del desempeño y el desarrollo de habilidades de sus trabajadores... tareas y responsabilidades:supervisar...
Consultor/a oficina técnico/a industrial barcelona
Tu principal misión será encargarte del análisis y puesta en marcha de las acciones de mejora continua en nuestros procesos intensivos de mano de obra dentro de...
Técnico/a de procesos logísticos
Que estés orientado a una mejora continua de procesos... procesos y proyectos- análisis y mejora de los procesos actuales... ¿qué hace un técnico/a de procesos logísticos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Este rol incluye la gestión de crm (ventas), programas de facturación, finanzas, atención al cliente, mensajería y sistemas de vozip, asegurando que nuestras operaciones...
Ingeniero/a instalaciones - oficina técnico/a
Gestión de compras y proveedores/as: control y seguimiento aprovisionamientos/suministros, gestión y trámite de pedidos, plantillas de materiales, seguimiento entregas...
Sel - responsable de procesos y mejora continua
Las funciones principales consistirán básicamente en: aplicar procedimientos la mejora continua, responsabilizándose de las propuestas de mejora de productividad...
Técnico sénior en gestión de cobros, crédito y riesgo
Participar y coliderar proyectos de mejora de la eficacia en la gestión de deuda y crear valor en materia de cobros y control del riesgo financiero...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?