TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION PROVEEDORES BILBAO, VIZCAYA
(64 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion proveedores en Bilbao, Vizcaya
Ins-vf #squadatochaen faster ett selecionamos un/a aux... lunes a jueves: 9-14 y hs... viernes: 9-14 hs... recibir, clasificar y registrar todas las facturas, tanto...
Jefe/a administrativo - bilbao
Contabilización de facturas de proveedores y clientes... descripción del rol: desde ferrovial construcción precisamos incorporar un jefe/a administrativo para nuestras...
Administrativo/a laboral y nóminas
Viernes rotativos con jornada intensiva... requisitos para que puedas afrontar tu día a día con éxito es necesario: -experiencia mínima de 5 años en puestos similares...
Administrativo/a aprovisionamiento-logística
Coordinación con proveedores... te gustaría trabajar en una empresa líder en diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de equipamientos portuarios? ¿tienes...
Secretario/a- administrativo/a con inglés. en bilbao
Descripción del puesto vacante seleccionamos un/a secretario/a administrativo/a para importante empresa de ingenieria civil en bilbao... experiencia laboral experiencia...
Administrativo/a comercial export
¿qué harás en tu nuevo puesto? la persona seleccionada se responsabilizará de la gestión administrativa de las exportaciones realizando las siguientes tareas: gestión...
Administrativo/a aprovisionamiento-logística
Nivel de inglés b2... ¿qué ofrecemos? te ofrecemos: -contrato inicial de 6 mes a través de adecco, con posibilidad de contratación estable con la empresa...
Ofrecemos:contrato: 3 a 5 meseslunes a jueves: 9-14 y 16-19 hs... ins-vf #squadatochaen faster ett selecionamos un/a aux... viernes: 9-14 hs...
Ins-vf #squadatocha en faster ett selecionamos un/a aux... viernes: 9-14 hs... * salario: 9... * crear, gestionar y archivar expedientes relacionados con diferentes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a económico-financiero
Reporting de la gestión administrativa de proveedores y clientes, operaciones y gestiones bancarias, etc... se ofrece: incorporación inmediata como técnico/a de...
Técnico/a de calidad y medio ambiente en obra
Colaboración con proveedores y coordinación de trabajos... control del cumplimiento de requisitos del proyecto por parte de proveedores y subcontratas...
Senior manager - transformación y estrategia (global procurement)
Desarrollar relaciones estratégicas con proveedores y mantener acuerdos de alto rendimiento... la estrategia de aprovisionamiento incluirá planes concretos de compra...
Associate cib it software development
Habilidad en el trato con proveedores de tecnología... habilidades: ab test and personalization, ab test and personalization, angular, arquitectura de bases de datos...
Capacidad de gestión de equipos y proveedores... salario competitivo en función de la experiencia... planificación y coordinación del equipo de trabajo y maquinaria...
Funciones: ¿ planificación del menú y elaboración de los platos ¿ gestión de compras ¿ gestión de almacén ¿ gestión equipo de apoyo de cocina ¿ relación con banco...
Técnico/a de prl – sector construcción (nivel intermedio)
• soporte administrativo a otros departamentos de la organización... ? requisitos: • formación en prevención de riesgos laborales (grado superior en prl)...
Control, revisión y aprobación de facturas... ·análisis y revisión de las obras terminadas en fase de preventa... empresa constructora de referencia se encuentra...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?