TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTAL NIVEL GETAFE, MADRID
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documental nivel en Getafe, Madrid
Administrativo/a de producción (madrid) - ref.
Apoyo en la gestión administrativa y documental con administraciones públicas... atender llamadas telefónicas... jornada: completa... recepcionar, organizar y registrar...
Administrativo/a de pedidos - clientes automoción
Contrato: indefinido educación mínima: ciclo formativo de grado superior nivel profesional: empleado... avanselseleccion... capacidad de comunicación/ gestión con...
Administrativo transporte - getafe
Gestión del erp interno transnet (planificación y contratación proveedores) - seguimiento de posicionamiento de flota subcontratada - resolución de incidencias -...
Administrativo/a atención al cliente logística
Principales funciones: - interlocución con clientes (chat, mail, teléfono) - gestión documental - elaboración de informes y análisis de servicio - gestión, medición...
Administrativo/a conocimiento en seguros (getafe)
Si manejas los principales sistemas de gestión laboral y buscas estabilidad y crecimiento, ¡te estamos esperando! funciones: apertura y seguimiento de expedientes...
Administrativo marketing (h/m)
Excelente nivel de organización, con atención al detalle y habilidad para gestionar varios proyectos simultáneamente... actualmente nos encontramos en búsqueda de...
Administrativo/a para dpto de multas
nivel avanzado de paquete office, correo electrónico, etc... requisitos nivel de estudios mínimo: grado medio o superior en administración o similar...
Aux. administrativo/a transporte - centro logístico en getafe
Gestión documental (albaranes de salida, entrega... importante empresa del sector de la logística a nivel internacional ubicada en getafe, busca personal para puesto...
• se valorará experiencia en departamento de compras, aduanas, aranceles, stocks, gestión proveedores, tramitación de pedidos, seguimiento, incidencias, documentación• formación:...
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Principales funciones: - interlocución con clientes (chat, mail, teléfono) - gestión documental - elaboración de informes y análisis de servicio - gestión...
Técnico/a en digitalización de documentos historicos
?¿qué necesitamos de ti? nivel de estudios: bachillerato o equivalente... conocimientos técnicos: familiaridad con estándares de digitalización y calidad de imágenes...
Tus responsabilidades- recepción de clientes y visitantes, acogida y acompañamiento- recepción de correos y llamadas con clientes y/o proveedores- utilización...
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