TRABAJO BACK OFFICE CRM GIRONA, GIRONA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Back office crm en Girona, Girona
Back office administració clients
Important empresa industrial ubicada a caldes de malavella (girona) està seleccionant un/a back office administració clients missióoferir un excel·lent servei garantint...
Aux. administratiu/va back office
Les teves principals funcions per aquesta posició seran: -atenció al client presencial i telefònica -preparació de comandes -suport back office a l'equip comercial...
Un/a administrativo de ventas (back office) de suministros industriales/epis
Para elaborar esta oferta, metalco selecciona a sus proveedores entre las más prestigiosas marcas de la industria europea y mundial, y puede responder así a las...
Own various marketing duties which will impact the commercial activity and internal organization (social media support, control of property portals, virtual tours...
• analytical systems oriented ( eg: dynamics, crm tools ) • team player and communication skills • effective interpersonal communication and consultative skills...
Auxiliar administrativo/va - postventa
Por importante empresa del sector automovilístico de la zona de girona, necesitamos incorporar un/a back office de servicio postventa para realizar las tareas siguientes:...
La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones:back office comercial... dar soporte con los pedidos... introducir al sistema albaranes y facturas...
La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones: back office comercial... eurofirms selecciona un/a administrativo/a para empresa del sector metal situada...
Tienes conocimientos de office (excel, word, ppt)... eres abiert@, extrovertid@ y te encanta estar en un entorno multicultural experiencia: se requiere idiomas:...
¿Quieres encontrar trabajo?
Recepcionista · auxiliar administrativa - barcelona
Resides preferentemente en barcelona - aportas al menos 1 año de experiencia en puesto similar - tienes un nivel muy alto de inglés b2-c1 (requisito excluyente)...
Responsable aplicacions microsoft 365
Conocimientos de herramientas microsoft 365 (power apps, power automate, power bi), crm y gestión documental... principales funciones:liderar el área de aplicaciones...
…¡te queremos! tus principales responsabilidades serán… recepción producto y pedidos semanal o quincenal según proceda preparación de la devolución de pedidos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?