TRABAJO LICENCIADO AREA PROVEEDORES ADMINISTRACION
(330 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Licenciado area proveedores administracion
Jefe/a de administración - (las palmas)
formación en ade o cgs en administración... si te sientes identificado/a con nuestro compromiso por la excelencia y estás listo/a para aceptar este desafío y marcar...
Responsable administración o2c socomo
Controlar el seguimiento de la deuda vencida de clientes, gestionando la reclamación de la deuda y realización de provisiones, aplicando las palancas correctoras...
Controller - administración posventa
Reporte de p&l del area de posventa... ¿cuáles son las funciones principales?mejorar el gasto del área mediante la búsqueda de nuevos proveedores...
Profesor/a administración [adgd_cen] activitats de gestió administrativa
Experiencia profesional mínima requerida con acreditación 2 años sin acreditación 4 años... diplomado, ingeniero técnico, arquitecto técnico o el título de grado...
Sales area manager - maquinaria - administraciones públicas
Importante compañía multinacional fabricante de maquinaria industrial sales area manager sector público - maquinaría ¿dónde vas a trabajar? trabajamos con una compañía...
Responsable de administración con sage
Todos los terceros necesarios administración general y completa de la empresa al margen de la contabilidad y las finanzas (contratos, instrumentos financieros activados...
Senior export area manager europa- es_865197
Más de 5 años de experiencia en roles de area manager, export manager, export area manager, etc... compañía multinacional líder en su sector, precisa incorporar...
Negociación con proveedores... recursos para ejecutar con éxito... gestión del surtido... reportar información sobre evolución negocio y seguimiento de objetivos...
Habilidades comunicativas para trato tanto en interno como con proveedores y clientes observaciones ofrecemos: - formar parte de un equipo joven, dinámico, innovador...
¿Quieres encontrar trabajo?
Graduado/a derecho junior. administración de contratos de servicios
Gestión del proceso de firma de contratos con proveedores... preparación y mantenimiento de los modelos estándar de contratos con proveedores... #conectamoseltalentoconlasoportunidadesúnete...
Administración de proyectos internacionales
)- gestión de garantías bancarias de proveedores y subcontratistas... buscamos sumar al equipo de administración de proyectos una persona que desarrollará las siguientes...
Coordinador/a área laboral asesoría
Brutos anuales)si eres una persona resolutiva, orientada al cliente, organizada y que quiera formar parte de una empresa que apuesta por el desarrollo profesional...
Crm & loyalty manager en el área de marketing y clientes para un importante cliente multinacional.
Externas: agencias creativas y de crm, proveedores de fidelización, partners de integración crm... tareasresponsabilidades principales:diseñar e implementar la estrategia...
Talento ecoembes- prácticas área de compras
(imprescindible conocimientos de sap)elaboración de procedimientos e instrucciones de trabajo (power point, excel y word)elaboración de cuadros de mando y kpi’srelación...
Docente acti adm.en relación con el cliente en burgos
licenciado en traducción o interpretación del área lingüística... titulacion acádemica: (al menos una opción) mf_2: técnicas de recepción y comunicación: - licenciado...
Listado de ofertas de empleo público en todo el territorio nacional
Referencia: universitat de valència (estudi general) técnico superior de apoyo a la investigación vía: contratación temporal plazas: convocadas: 1, libre: 1, para...
Ofrta privada: docente certificado de profesionalidad; actividades de gestion administrativa (adgd)
Técnico superior de las familias de administración y gestión y comercio y marketing... dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación...
Administrativo/a gestión de programas (sustitución) - delegación de andalucía occidental · sevilla
Buscar proveedores para los servicios directamente vinculados con las actividades del área... la comisión española de ayuda al refugiado, cear, lleva mas de 45 años...
Coordinador/a de operaciones it (comunicaciones y seguridad)
- experiencia en gestión de proveedores de servicio it... capacidad de gestión de proveedores a nivel técnico, planificación y negociación de conflictos...
Elaborar los pliegos técnicos de contratación de hw y software y realizar el seguimiento de la relación y los contratos con los proveedores... conocimientos de administración...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?