TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTACION LLEIDA, LLEIDA
(50 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documentacion en Lleida, Lleida
Administrativo/va documentación cae
Apoyo administrativo general: gestionar correos electrónicos, atender llamadas telefónicas y programar reuniones necesarias para la coordinación efectiva...
Técnico/a servicio gestión de residuos
En cld, empresa del grupo gbi paprec, buscamos un perfil técnico/a en gestión de residuos para la delegación de lleida, que se una a nuestro equipo y contribuya...
Sel - auxiliar administrativo/a
Requisitos se requiere: formación mínima: formación profesional en gestión administrativa, comercio, y/o grado universitario en ade, empresariales, económicas...
Técnico/a servicio gestión de residuos
Conocimiento en normativas ambientales... compromiso con la sostenibilidad y el trabajo en equipo... oportunidades de desarrollo profesional y formación continua...
Sel 24272 - auxiliar administrativo/a
Sus funciones básicas son:dar de alta y actualizar proveedores en el sistema... grupo vall companys auxiliar administrativo/a ¿quieres trabajar en un grupo empresarial...
Sel 24266 - administrativo/a back office
Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a administrativo/a logistica (back office) para una de nuestras empresas ubicada en lleida...
Sel - administrativo/a back office
¡inscríbete y envía tu cv para formar parte de nuestro equipo! podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros... gestión de compras y aprovisionamientos...
Auxiliar administrativo/a logistica
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... experiencia previa en puesto similar... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Se ofrece: - incorporación inmediata, inicial por ett con posterior incorporación por empresa... interesantes remuneraciones... éste proceso de selección se basa...
¿Quieres encontrar trabajo?
Control de la báscula... éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... funciones: - documentación de tráfico...
Administrativo/a depto. de proyectos
Tu horario será de lunes a viernes de 7:00 a h... valoraremos muy positivamente que tengas experiencia en un sitio similar... el perfil que encajaría en esta posición...
Administrativo/a compras con inglés
Fomentamos las relaciones interpersonales basadas en la igualdad, el respeto mutuo, trabajo en equipo, mejora continua, la confianza y la lealtad...
Requisitos - experiencia en administración del sector logístico - formación en gestión administrativa o similar - autonomía de desplazamiento hasta el centro de...
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... #juntosmarcamosladiferencia se valorará: formación académica:...
Administrativo/a almacén – (ofimática) log-
Se ofrece: - contrato laboral, con estabilidad laboral... horario: 8:30 a y de a - sueldo aprox...
Colaboración directa con el departamento de dirección... back-office: introducción y cargas en sistemas crm, seguimiento de los clientes, resolución de incidencias...
Administrativo/a expediciones - sector logístico
Verificación albaranes entradas/salidas- distribución de muelles de carga y descarga- tramitación de rechazos y devoluciones- trato directo con transportistas ...
Auxiliar para gestión en báscula
Jornada completa o media jornadase realiza previa formación remunerada... contamos con más de 100 clientes a los que ofrecemos diferentes servicios de control y...
Administrativo/a adjunto/a dirección
gestionar impuestos... en qué consiste el trabajo: desde iman temporing, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
-facilidad comunicativa... horari intensivo de h... ¿qué ofrecemos? -contrato indefinido con período de prueba de 3 meses... ¿tienes carné de conducir y disponibilidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?