TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTACION LLEIDA, LLEIDA
(38 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documentacion en Lleida, Lleida
Conocimiento y uso de las rrss: no es indispensable... gestión logística y de empresas de transporte... compras y logística: gestión de compras y pedidos a proveedores...
Persona organizada, autónoma y con capacidad para priorizar tareas... espanyol (parlat superior, escrit superior)... como administrativo/a de rrhh, desempeñarás...
Técnico/a servicio gestión de residuos
Nuestro equipo:consideramos nuestro capital humano uno de los valores más preciados... compromiso con la sostenibilidad y el trabajo en equipo... funciones/responsabilidades:apoyo...
Sel 24266 - administrativo/a back office
Contacto con clientesetc... sus funciones básicas consistirán en: asistencia incidencias clientes con pedidos... si es así, estás de suerte porque actualmente...
Control exhaustivo del stock: serás responsable del inventario en el almacén, asegurando su correcta codificación y estructuración... requisitos - formación académica:...
Experiencia previa en el sector... desde la delegación de iman lleida estamos seleccionando un/a auxiliar administrativo/a para importante empresa ubicada en la...
Buscas estabilidad laboral y un ambiente de trabajo dinámico? ¿te gustaría trabajar en una jornada intensiva que te permita aprovechar mejor tu tiempo libre? ¿te...
Recepcionista administrativo/a
Registrar incidencias de servicio... gestionar albaranes y pasarlos a factura... horario de lunes a jueves de 8h a 13h y de 15h a 17h, viernes intensivo de 8h a...
Únete a iman temporing: ¡sé parte de nuestro equipo en lleida!desde nuestra línea de negocio especializada en recursos humanos, iman temporing, estamos aquí para...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a almacén – (ofimática) log-
Empresa ubicada en el polígono de lleida, precisa: - administrativo/a almacén – (ofimática) log- funciones:...
Asistente técnico administrativo taller mecánico
Abrir y cerrar órdenes de trabajo... gestiones administrativas: reclamación albaranes, facturas, cobros, etc... posición estable: contrato indefinido por empresa...
Unirse a nuestro cliente no solo significa ocupar un puesto; es ser parte activa en una empresa donde cada tarea contribuye al éxito colectivo...
Competències / coneixements: buen manejo de excel espanyol (parlat superior, escrit superior)... apoyo al equipo comercial en la revisión y preparación de la documentación...
Secretaría provincial de cruz roja en lleida
• centro de trabajo: carrer henry dunant lleida... • voluntariado en el sector social y/o conocimiento del tercer sector... b2 • dedicación exclusiva...
Formación complementariaformación adicional en gestión de la calidad (iso 9001) y gestión ambiental (iso 14001)... actualmente buscamos un técnico/a de calidad para...
El asistente de marketing y ventas es responsable de brindar apoyo operativo al equipo de marketing y ventas... excelente comunicación escrita y verbal y habilidades...
gestionar incidencias a través del sistema sat (soporte técnico), asignando o resolviendo problemas y escalando a proveedores cuando sea necesario...
- gestión de documentación y registros... ¡inscríbete! desde adecco lleida precisamos incorporar a un/a ingeniero/a pensamos en profesionales con gran iniciativa...
¡inscríbete! desde adecco lleida precisamos incorporar a un/a ingeniero/a pensamos en profesionales con gran iniciativa, responsabilidad, polivalencia y resolución...
Organizar direccionamiento público... habilidades: alto nivel de autonomía, capacidad de simultanear funciones y tareas, interés por el aprendizaje contínuo, proactividad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?