TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTACION PROYECTOS LLEIDA, LLEIDA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documentacion proyectos en Lleida, Lleida
Administrativo/va documentación cae
Gestión e identificación riesgos: evaluar posibles riesgos asociados a los proyectos e implementar estrategias preventivas adecuadas... la persona seleccionada asumirá...
Administrativo/a depto. de proyectos
En cualquier caso, si te consideras una persona con experiencia en gestión administrativa técnica ¡apúntate a la oferta! desde isprox buscamos un/a administrativo/a...
Sel - auxiliar administrativo/a
Requisitos se requiere: formación mínima: formación profesional en gestión administrativa, comercio, y/o grado universitario en ade, empresariales, económicas...
Sel 24272 - auxiliar administrativo/a
Sus funciones básicas son:dar de alta y actualizar proveedores en el sistema... grupo vall companys auxiliar administrativo/a ¿quieres trabajar en un grupo empresarial...
Administrativo/a compras con inglés
Es una empresa de ámbito global especialista en sistemas de almacenaje y proyectos integrados para almacenes... nuestra sede central se encuentra en golmés (lleida)...
Auxiliar administrativo/a logistica
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... experiencia previa en puesto similar... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Colaboración directa con el departamento de dirección... back-office: introducción y cargas en sistemas crm, seguimiento de los clientes, resolución de incidencias...
Asignación de trabajo por proyectos... desarrollo de trabajo por proyectos... gestión de documentación de transporte y expedición de proyectos internacionales...
Gestión de documentación de transporte y expedición de proyectos internacionales... responsabilidadescoordinación y seguimiento de la logística de materiales en...
¿Quieres encontrar trabajo?
· alta atención al detalle y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente... · redacción de procedimientos técnicos detallados y documentación para...
Customer success \u technical assistance manager
· habilidades en la gestión de proyectos bajo metodologías ágiles... · experiencia mínima de 4 años en roles similares de atención al cliente o soporte técnico...
Representante del servicio de atención al cliente
Habilidades en la gestión de proyectos bajo metodologías ágiles... nivel alto de inglés; castellano y catalán nativos (valorable italiano)... se valorará positivamente:conocimientos...
Redacción de proyectos menores y elaboración de documentación técnica de obra... llevar a cabo proyectos de edificación en los sectores civil y agrario...
- gestión de proyectos y diseño de sistemas... - análisis y planificación... las funciones que desarrollará la persona seleccionada serán: - mantenimiento...
Es un proyecto realmente top donde trabajarás en proyectos con tecnología 4... ¿eres la persona que estamos buscando para unirte al equipo de nuestro partner en...
Técnico/a de instalaciones eléctricas
Valorable experiencia en empresas de ingeniería eléctrica... si te motiva el proyecto y cumples con los requisitos... 500 a nivel de grupo de empresas, con presencia...
Consultor/a analista funcional junior
Descripción del empleo misión: ejecutar las tareas relativas a la implantación de proyectos de software en entidades del sector financiero...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?