TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION PROVEEDORES LLEIDA, LLEIDA
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion proveedores en Lleida, Lleida
Compras y logística: gestión de compras y pedidos a proveedores... conocimiento y uso de las rrss: no es indispensable... gestión logística y de empresas de transporte...
Sel 24266 - administrativo/a back office
Contacto con clientesetc... sus funciones básicas consistirán en: asistencia incidencias clientes con pedidos... si es así, estás de suerte porque actualmente...
Control exhaustivo del stock: serás responsable del inventario en el almacén, asegurando su correcta codificación y estructuración... requisitos - formación académica:...
Persona organizada, autónoma y con capacidad para priorizar tareas... espanyol (parlat superior, escrit superior)... como administrativo/a de rrhh, desempeñarás...
Buscas estabilidad laboral y un ambiente de trabajo dinámico? ¿te gustaría trabajar en una jornada intensiva que te permita aprovechar mejor tu tiempo libre? ¿te...
Experiencia previa en el sector... desde la delegación de iman lleida estamos seleccionando un/a auxiliar administrativo/a para importante empresa ubicada en la...
Administrativo/a almacén – (ofimática) log-
Empresa ubicada en el polígono de lleida, precisa: - administrativo/a almacén – (ofimática) log- funciones:...
Unirse a nuestro cliente no solo significa ocupar un puesto; es ser parte activa en una empresa donde cada tarea contribuye al éxito colectivo...
Asistente técnico administrativo taller mecánico
Abrir y cerrar órdenes de trabajo... gestiones administrativas: reclamación albaranes, facturas, cobros, etc... posición estable: contrato indefinido por empresa...
¿Quieres encontrar trabajo?
Competències / coneixements: buen manejo de excel espanyol (parlat superior, escrit superior)... apoyo al equipo comercial en la revisión y preparación de la documentación...
Técnico/a de compras y logística
Persona con habilidad para comunicarse con proveedores y clientes... transporte de compras: recogidas de materiales de proveedores para llevar a la empresa, transporte...
E-commerce manager, presencial
Coordinación con proveedores negociar con proveedores de productos y servicios relacionados con la plataforma e-commerce... este rol incluye la supervisión de la...
El asistente de marketing y ventas es responsable de brindar apoyo operativo al equipo de marketing y ventas... excelente comunicación escrita y verbal y habilidades...
Responsable de rrhh en fraga (huesca)
Multinacional referente en su sector gestión de una fábrica con más de 100 personas ¿dónde vas a trabajar? mutinacional con proceso manufacturero ubicada en la provincia...
Técnico/a comercial en instalaciones ganaderas (aragón)
Vives entre huesca y lleida y te gusta un trabajo dinámico enfocado en la gestión de proyectos del sector ganadero? en bonàrea estamos buscando un/a técnico/a para...
gestionar el inventario, compra, reposición y selección de libros, asegurando una oferta diversa y de alta calidad cuidando tanto el fondo como la novedad...
En tu día a día, te encargarás de la la gestión y estrategia del departamento, supervisarás el equipo a cargo, realizarás el seguimiento de los proveedores y cumplimiento...
Estimaciones el perfil buscado es persona proactiva dispuesta a integrarse en un equipo dinámico altamente especializado... gestión de proveedores/as...
Responsable admnistracion/recambios
Compañia en expansion, formacion a cargo de la empresatareasgestion de entradas y salidas de mercancias,gestion de albaranes, atencion al cliente, realizacion...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?