TRABAJO ADMINISTRADOR GESTION DOCUMENTAL LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrador gestion documental en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
Conciliaciones bancarias, gestión de archivo documental... administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en...
Administrativa/o servicio técnico (media jornada)
Asegurar el correcto seguimiento del proceso de venta de los clientes asignados, velar por el correcto servicio y realizar la gestión documental correspondiente...
Administrativo/a de compras y aprovisionamiento
Empresa líder en diseño y fabricación de instrumental de precisión, ubicada en el baix llobregat, se encuentra en búsqueda de un/a administrador/a de compras y aprovisionamiento...
Administrativa/o cierre y facturación
Mestratge), espanyol (parlat c2 - d... mestratge, escrit c2 - d... • integración en el departamento de administración • apoyo a las áreas de cierre, facturación...
Aux. administrativo y contable: contrato prácticas, j. parcial
· apoyo en la gestión documental y archivo, organizando los documentos de soporte de tareas administrativas... · registro y conciliación de movimientos bancarios...
Administrativo/a dpto siniestros
Gestión documental del siniestro... funciones: - gestión de los siniestros de los vehículos de la compañía, en su mayoría autobuses... requisitos mínimos: es imprescindible...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?