TRABAJO ADMINISTRATIVO EMPRESA GESTION CALIDAD LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(26 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo empresa gestion calidad en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
En qué consiste el trabajo: desde iman temporing, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral... administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres...
Administrativo/a de compras y aprovisionamiento
**calidad, normativas y sostenibilidad**: - elaborar certificados de calidad para clientes y asegurar cumplimiento con normativas **iso e iso **...
Administrativo/a departamento de operaciones con inglés
Coordinación diaria con los distintos departamentos de la empresa para la correcta ejecución de los pedidos... gestión de recogida de mobiliario para traslado interno...
Prácticas de gestión académica
Costumer experience con partners y clientes de la empresa creación de bases de datos e informes de clientes... desarrollo de estudios de mercado, tendencias y estrategias...
Administrativo/a financiero contable
Se ofrece: contratación estable en empresa consolidada y con buen clima laboral... gestión y control de la administración general junto a la asesoría fiscal de la...
Aux. administrativo y contable: contrato prácticas, j. parcial
· trato amable: empresa familiar experiencia: no se requiere idiomas: español – avanzado... · apoyo en las tareas y seguimiento del proceso contable...
Administrativo/ a dpto de importación
Empres ubicada en hospitalte de llobregat precisa incorporar de forma inmediata un/a administrativo para el dpto de importación... relaciones con proveedores: establecer...
Administrativo/a dpto siniestros
Requisitos mínimos: es imprescindible tener don de gentes, orientación al cliente y manejo de herramientas informáticas requisitos opcionales: tener experiencia...
Buscamos a un auxiliar administrativo para las siguientes tareas... captación comercial experiencia: no se requiere idiomas: español – avanzado jornada: parcial...
¿Quieres encontrar trabajo?
Buscamos a un auxiliar administrativo para las siguientes tareas... miércoles y viernes de 11 a 14 salario: desde 580 € mensual sobre asesores hemel: somos una empresa...
Experiència 2 anys... recepción y gestión de emails, introducción de factures proveedores, facturación a clientes, presupuestos, tareas de archivo...
Administrativo/a export-import
Gestión administrativa de los proceso de exportación e importación de la empresa, garantizando el cumplimiento de la normativa aduanera...
Auxiliar administrativo/a (2 -3 semanas)
Te gustaría formar parte de una empresa que promueve el desarrollo y diversión de todas las personas, desde los más pequeños de la casa hasta los más grandes? ¿quieres...
Supervisor/a de limpieza de la ruta (especialistas)
Coche de empresa y tarjeta... ¿qué ofrecemos?- empresa en plena expansión a nivel nacional... · realizar las visitas de seguimiento en sus clientes y realización...
Oportunidad de desarrollo profesional en empresa en expansión... actualmente, buscamos 2º jefe/a de cocina con formación en hostelería para uno de nuestro hotel...
Comunity manager con discapacidad
Tienes experiencia como comunity manager? ¿te gustaría ayudar a posicionar la marca de una importante empresa de logística? ¿pues sigue leyendo!! empresa ubicada...
empresa tecnológica... posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa innovadora... aplicación de buenas prácticas y políticas de calidad en...
2º jefe/a de cocina hotel 4* - (barcelona)
Qué ofrecemos? oportunidad de desarrollo profesional en empresa en expansión... experiencia en gestión de equipos... cumplir las normas relacionadas con la gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?