TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTAL LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documental en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Administrativo/a - gestión de comunidades de propietarios
Salario: € brutos anuales + horario: de lunes a viernes 8... 30 h a 18h, viernes intensivo +ubicación: hospitalet de llobregat... eres organizado y con dotes comunicativas?...
Administrativo/a telemarketing - granollers
Apoyo administrativo... gestión de pedidos... atención al cliente... ¿te apasiona el ámbito administrativo? en temps, con más de 30 años de trayectoria, nos especializamos...
Aux. administrativo/a de rutas (teleasistencia) - hospitalet
Nos apasiona garantizar que nuestros equipos refleje las cualidades brillantes y únicas de las personas y comunidades a las que apoyamos... tareas administrativas (revisión...
Administrativo de enlace de diversidad
Dotes de comunicación, trabajo en equipo, empatía y gestión de conflictos... conocimientos de ofimática... carnet de conducirvalorable:nivel medio de inglés...
Administrativo/va de bascula y atención al cliente
Competències / coneixements: conocimientos en herramientas ofimáticas (paquete office, excel…) valorable positivamente conocimientos en el sector residuos català...
Administrativo/a de compras y aprovisionamiento
Responsabilidades principales: **producción y logística** - controlar y gestionar órdenes de fabricación, cantidades, y devoluciones... **compras y aprovisionamiento**:...
Aux. administrativo/a de rutas - hospitalet de llobregat
Estas soluciones, combinadas con el poder del mundo digital, nos permiten ofrecer servicios y productos adaptados a todas las etapas del envejecimiento y/o la fragilidad...
Administrativo/a dpto siniestros
Gestión documental del siniestro... atención al cliente, coordinación de los diferentes siniestros, seguimiento y cierre de los mismos...
Administrativo/a departamento de operaciones con inglés
Revisión de incidencias en el proceso de cobro al cliente antes de coordinar la entrega del producto con el mismo, derivando las posibles incidencias a la interiorista...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a financiero contable
Laboral: contabilización de nóminas... seleccionamos para nuestro cliente, empresa distribuidora e importadora de equipos médicos y consumibles: administrativo/a...
gestion de contratos gestion de seguros atención al cliente...
Auxiliar administrativo (m/h/x)
✨ contrato estable y jornada completa... ? ¡oportunidad de empleo en l'hospitalet de llobregat! ? estamos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a para unirse...
Recepción y gestión de emails, introducción de factures proveedores, facturación a clientes, presupuestos, tareas de archivo... competències / coneixements: excel...
Administrativo/a export-import
Gestión administrativa de los proceso de exportación e importación de la empresa, garantizando el cumplimiento de la normativa aduanera...
Soporte administrativo al departamento legal... cuentas anuales, etc... tareas relacionadas con la gestión administrativa y contablecierres contablesconfección y...
Administrativa/o cierre y facturación
Competències / coneixements: buscamos un perfil junior con estudios recientes y cuyo objetivo sea iniciarse y desarrollarse en el mundo administrativo...
Técnico/a de montaje eléctrico - l'hospitalet de llobregat
Gestión documental de incidencias y actuaciones realizadas... al menos 3-4 años de experiencia realizando montajes y puestas en marcha de maquinaria industrial a...
Orientador/a – prospector/a de empresas
Sus principales funciones serán: - orientación, acompañamiento y seguimiento a participantes de los proyectos de ocupación: realización y diseño de los itinerarios...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?