TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION INCIDENCIAS LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(38 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion incidencias en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
gestionar incidencias con los inquilinos de los inmuebles... administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles...
Gestor@ incidencias 24x7 (catalán alto) (barcelona)
De helpdesk e incidencias... description: desde grupo digital buscamos un/a gestor/a de incidencias 24x7 para un proyecto estable: minimum requirements: ...
Gestor@ incidencias 24x7 (catalán alto)
Requisitos mínimos experiencia:al menos 2 años como gestor de incidencias y cambios... realizar el seguimiento de los proveedores implicados en incidencias y cambios...
Administrativo/a departamento de operaciones con inglés
Revisión de incidencias en el proceso de cobro al cliente antes de coordinar la entrega del producto con el mismo, derivando las posibles incidencias a la interiorista...
Administrativo de enlace de diversidad
• gestión de las nuevas incorporaciones• supervisión de la integración• análisis de puestos• sensibilización• gestión de información relacionada con el personal...
Administrativo/va de bascula y atención al cliente
• actualización y mantenimiento de la distinta documentación en las plataformas correspondientes • garantizar el intercambio de información entre el centro de trabajo...
Administrativo/a de compras y aprovisionamiento
Coordinar y gestionar los envíos y la recepción de semielaborados con subcontratistas, asegurando cumplimiento y registro adecuado en el sistema... **compras y aprovisionamiento**:...
Administrativo/a financiero contable
Se requiere: buscamos a una persona con una experiencia mín... se ofrece: contratación estable en empresa consolidada y con buen clima laboral...
Aux. administrativo/a / call center - hospitalet
Gestión de incidencias... lunes a viernes: de lunes a viernes en horarios rotativos (1ra semana de a da semana de a ) -contrato inicial de 3 meses con posibilidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
gestion de contratos gestion de seguros atención al cliente...
Administrativo/ a dpto de importación
Empres ubicada en hospitalte de llobregat precisa incorporar de forma inmediata un/a administrativo para el dpto de importación... colaboración en equipo: trabajar...
Administrativo/a dpto siniestros
Funciones: - gestión de los siniestros de los vehículos de la compañía, en su mayoría autobuses... comunicación con las compañías aseguradoras, tanto propias cómo...
Buscamos a un auxiliar administrativo para las siguientes tareas... contabilización factura (de forma trimestral)... gestión y administración de fincas...
Buscamos a un auxiliar administrativo para las siguientes tareas... contabilización factura (de forma trimestral)... miércoles y viernes de 11 a 14 salario: desde...
Se requiere carnet de conducir... otras funciones administrativas y de atención al cliente... su función principal será la gestión de contratos inmobiliarios y seguros...
Experiència 2 anys... competències / coneixements: excel avanzado... experiencia en tareas administrativas... recepción y gestión de emails, introducción de factures...
Administrativo/a export-import
Gestión administrativa de los proceso de exportación e importación de la empresa, garantizando el cumplimiento de la normativa aduanera...
Auxiliar administrativo/a (2 -3 semanas)
Requisitos ¿qué estamos buscando? - que tengas experiencia anterior en una posición similar... teletrabajo los viernes... que seas proactivo en tus tareas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?