TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION INCIDENCIAS LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(28 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion incidencias en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Administrativo/a - gestión de comunidades de propietarios
Principales tareas: + atender a las consultas y necesidades de los vecinos + gestionar comunidades e incidencias + gestiones con las compañías de suministros (agua...
Gestor@ incidencias 24x7 (catalán alto) (barcelona)
De helpdesk e incidencias... description: desde grupo digital buscamos un/a gestor/a de incidencias 24x7 para un proyecto estable: minimum requirements: ...
Administrativo/a departamento de operaciones con inglés
Revisión de incidencias en el proceso de cobro al cliente antes de coordinar la entrega del producto con el mismo, derivando las posibles incidencias a la interiorista...
Responsable gestión diversidad con discapacidad
Gestión de las nuevas incorporaciones supervisión de la integración análisis de puestos sensibilización gestión de información relacionada con el personal con discapacidad...
Costumer care con sap - gestor/a incidencias
Experiencia de 1 o 2 años en gestión de incidencias... gestionarás casos: resolverás las incidencias de manera directa o involucrando a otros equipos internos...
Administrativo de enlace de diversidad
• gestión de las nuevas incorporaciones• supervisión de la integración• análisis de puestos• sensibilización• gestión de información relacionada con el personal...
Administrativo/va de bascula y atención al cliente
Experiencia mínima de 2 años en tareas de pesaje y control de entrada/salida de camiones así como atención al cliente (entrada de pedidos, gestión de incidencias...
Administrativo/a telemarketing - granollers
Apoyo administrativo... horario: lunes a jueves de 9:00h a h y viernes de 9:00h a h, inicialmente, para formarse, serían 3 meses en horario de 9:00h a h...
Aux. administrativo/a de rutas (teleasistencia) - hospitalet
Excelentes habilidades de comunicación, atención al detalle y capacidad para resolver problemas en tiempo real serán fundamentales... una actitud orientada al servicio...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a de compras y aprovisionamiento
**compras y aprovisionamiento**: - gestionar el mrp (material requirements planning) y sap para planificar y ejecutar compras, asegurando el abastecimiento continuo...
Aux. administrativo/a de rutas - hospitalet de llobregat
Sus principales funciones serán: - programación de las rutas del personal de intervención domiciliaria - tareas administrativas (revisión de la base de datos, revisión...
Administrativo/a financiero contable
Laboral: contabilización de nóminas... imprescindible un nivel alto de catalán e inglés... gestión y control de la administración general junto a la asesoría fiscal...
Resolución de incidencias en facturas, abonos, etc... las tareas a ejercer son las siguientes: dentro del departamento de administración tendrá responsabilidad sobre...
Administrativo/a dpto siniestros
Gestión documental del siniestro... comunicación con las compañías aseguradoras, tanto propias cómo contrarias... requisitos mínimos: es imprescindible tener don...
gestion de contratos gestion de seguros atención al cliente...
Auxiliar administrativo (m/h/x)
✨ contrato estable y jornada completa... ? capacidad para gestionar tareas habituales como archivo, cumplimentación de datos y la redacción de escritos...
Experiència 2 anys... competències / coneixements: excel avanzado... recepción y gestión de emails, introducción de factures proveedores, facturación a clientes...
Administrativo/a export-import
Gestión administrativa de los proceso de exportación e importación de la empresa, garantizando el cumplimiento de la normativa aduanera...
) - soporte en todo el proceso de compra de los materiales: elección de los/las proveedores/as, incidencias... mantendrás la información en el sistema navision,...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?