TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION INCIDENCIAS ACTIVOS
(854 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion incidencias activos
Auxiliar administrativo/a gestión incidencias 40h
Resolución de incidencias y consultas a través de los canales de comunicación (web, correo electrónico)... funciones: -gestión de incidencias derivadas de solicitudes...
Administrativo/a de gestión expedientes - área digital trust
)- designación de auditores acuerdo de fechas de ejecución de auditorías con los cliente envío de información registro en aplicaciones informática resolución...
Técnico/a gestión de personal. departamento de gestión de personal
* apoyo administrativo a los centros en la generación, prepararción y remisión de datos, documentos y/o informes precisos para la atención a los requerimientos normativos...
Experiencia previa en atención al cliente y gestión de incidencias... resolución de incidencias relacionadas con la facturación y el servicio...
Administrativo/a rrhh (gestión del tiempo de trabajo)
Resolver incidencias de fichajes impares en colaboración con los empleados... tu principal función será gestionar la herramienta interna de control horario y planificación...
Arquitecto/a - ingeniero/a - gestión técnica de activos inmobiliarios
Resolución de incidencias y correctivos... funciones: gestión técnica de activos inmobiliarios de distinta índole realizando su mantenimiento preventivo y correctivo...
Administrativo/a gestion logistica con frances
Cálculo de previsiones y resolución de incidencias... ¿te encaja? actualmente nos encontramos en búsqueda de personal administrativo para empresa ubicada en chiloeches...
Técnico/a administrativo/a (gestión de personal)
Resolución de incidencias con el personal (justificantes médicos, permisos, etc... experiencia en funciones descritas mínimo 4 años: valorable conocimiento en nóminas...
Administrativo/a gestión cae - prl
Resolución de incidencias a nivel telefónico como a través de correo electrónico... contrato indefinido a jornada completa... solicitud, supervisión y seguimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a gestion de compras
Persona organizada, planificada, proactiva... buscamos una persona para realizar labores administrativas, con un alto nivel de excel, rp´s... resolución de incidenciasrequisitosgrado...
Aux. administrativo/a - gestión de proyecto - ong
•horario de 8:00h a h de lunes a jueves y viernes de 8:00h a h... • seguimiento del registro de actividades de imap o plataformas internas vinculadas a la actividad...
Aux. administrativo de gestión de pedidos
Actualización datos de clientes, revisión e incidencias de pedidos... trasladar y grabar datos de los pedidos en erp... turno de **tarde-noche**...
Project manager - gestión de activos inmobiliarios (h/m/d)
Tramitación de incidencias y siniestros con aseguradoras... ¿qué harás en tu nuevo puesto? la persona que se incorpore como project manager (h/m/d) realizará las...
Administrativo/a contable compra venta de activos
Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y necesitamos incorporar un/a administrativo/a contable compra venta de activosresponsabilidades:contabilización...
Administrativo/a contable compra venta de activos
Contabilización asientos relacionados con el proceso de altas (compras) y bajas (ventas) de activos... otros beneficios sociales... ambiente de trabajo colaborativo...
Administrativo/a - gestión de comunidades de propietarios
Principales tareas: + atender a las consultas y necesidades de los vecinos + gestionar comunidades e incidencias + gestiones con las compañías de suministros (agua...
Administrativo/a control y gestión de tasaciones
Resolución de incidencias vía teléfono o correo... eficientar y estandarizar procesos del departamento... alta capacidad para seguir procedimientos y protocolos...
Administrativo/a de incidencias
Con ganas de crecer y poder ofrecer las mejores ofertas y condiciones a nuestros clientes... nuestra principal función es el asesoramiento a clientes, pymes, empresas...
Responsable administrativo (sector construcción)
En claire joster, estamos buscandor un/a responsable administrativo para una empresa del sector construcción, ubicada en barcelona... pertenecemos al grupo eurofirms...
Resolución de dudas, gestión de quejas, incidencias y reclamaciones... la persona seleccionada llevará a cabo la gestión y el soporte administrativo de los productos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?