TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION PAGOS LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion pagos en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en alguiler, y su posterior registro en erp de: facturas, gastos...
Prácticas de gestión académica
Asistencia a la gestión de cobros y pagos de los clientes... ¿cuáles serían tus principales funciones? dirección y gestión de proyectos: asistencia a la...
Administrativo/ a dpto de importación
pagos a proveedores: realizar y gestionar los pagos a proveedores, asegurando la correcta documentación y cumplimiento de los plazos establecidos...
Administrativo de enlace de diversidad
Dotes de comunicación, trabajo en equipo, empatía y gestión de conflictos... experiencia en selección e inclusión laboral de personas con discapacidad y/o colectivos...
Administrativo/va de bascula y atención al cliente
• actualización y mantenimiento de la distinta documentación en las plataformas correspondientes • garantizar el intercambio de información entre el centro de trabajo...
Administrativo/a de compras y aprovisionamiento
Coordinar y gestionar los envíos y la recepción de semielaborados con subcontratistas, asegurando cumplimiento y registro adecuado en el sistema... **compras y aprovisionamiento**:...
Administrativo/a departamento de operaciones con inglés
Verificación y cotejo de pedidos de venta vs pedidos de compra para posterior albaranado y puesta en marcha del proceso de entrega y montaje...
Administrativo/a financiero contable
Se requiere: buscamos a una persona con una experiencia mín... se ofrece: contratación estable en empresa consolidada y con buen clima laboral...
Auxiliar administrativo/a contable (excel avanzado)
Gestión de pagos y cobros... en qué consiste el trabajo: desde iman temporing, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral...
¿Quieres encontrar trabajo?
gestion de contratos gestion de seguros atención al cliente...
Administrativo/a dpto siniestros
Funciones: - gestión de los siniestros de los vehículos de la compañía, en su mayoría autobuses... comunicación con las compañías aseguradoras, tanto propias cómo...
Buscamos a un auxiliar administrativo para las siguientes tareas... contabilización factura (de forma trimestral)... gestión y administración de fincas...
Buscamos a un auxiliar administrativo para las siguientes tareas... contabilización factura (de forma trimestral)... miércoles y viernes de 11 a 14 salario: desde...
Aux. administrativo/a / call center - hospitalet
Lunes a viernes: de lunes a viernes en horarios rotativos (1ra semana de a da semana de a ) -contrato inicial de 3 meses con posibilidad de renovar con empresa...
Se requiere carnet de conducir... otras funciones administrativas y de atención al cliente... su función principal será la gestión de contratos inmobiliarios y seguros...
Experiència 2 anys... competències / coneixements: excel avanzado... experiencia en tareas administrativas... recepción y gestión de emails, introducción de factures...
Administrativo/a export-import
Gestión administrativa de los proceso de exportación e importación de la empresa, garantizando el cumplimiento de la normativa aduanera...
Auxiliar administrativo/a (2 -3 semanas)
Requisitos ¿qué estamos buscando? - que tengas experiencia anterior en una posición similar... teletrabajo los viernes... que seas proactivo en tus tareas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?