TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION PROFESIONAL LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(55 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion profesional en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en alguiler, y su posterior registro en erp de: facturas, gastos...
Administrativo de enlace de diversidad
Dotes de comunicación, trabajo en equipo, empatía y gestión de conflictos... experiencia en selección e inclusión laboral de personas con discapacidad y/o colectivos...
Administrativo/va de bascula y atención al cliente
• actualización y mantenimiento de la distinta documentación en las plataformas correspondientes • garantizar el intercambio de información entre el centro de trabajo...
Administrativo/a de compras y aprovisionamiento
Coordinar y gestionar los envíos y la recepción de semielaborados con subcontratistas, asegurando cumplimiento y registro adecuado en el sistema... **compras y aprovisionamiento**:...
Administrativo/a departamento de operaciones con inglés
Verificación y cotejo de pedidos de venta vs pedidos de compra para posterior albaranado y puesta en marcha del proceso de entrega y montaje...
Administrativo/a financiero contable
Se requiere: buscamos a una persona con una experiencia mín... se ofrece: contratación estable en empresa consolidada y con buen clima laboral...
Aux. administrativo/a / call center - hospitalet
Si quieres formar parque de una gran empresa y apuestas por tu desarrollo profesional... lunes a viernes: de lunes a viernes en horarios rotativos (1ra semana de...
gestion de contratos gestion de seguros atención al cliente...
Administrativo/ a dpto de importación
Empres ubicada en hospitalte de llobregat precisa incorporar de forma inmediata un/a administrativo para el dpto de importación... colaboración en equipo: trabajar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a dpto siniestros
Funciones: - gestión de los siniestros de los vehículos de la compañía, en su mayoría autobuses... comunicación con las compañías aseguradoras, tanto propias cómo...
Prácticas de orientación profesional
Excelente nivel de español, tanto hablado como escrito... una jornada parcial de lunes a viernes de 9h a 15h... ) gestión del correo electrónico con alumnos, antiguos...
Buscamos a un auxiliar administrativo para las siguientes tareas... contabilización factura (de forma trimestral)... gestión y administración de fincas...
Buscamos a un auxiliar administrativo para las siguientes tareas... contabilización factura (de forma trimestral)... miércoles y viernes de 11 a 14 salario: desde...
Se requiere carnet de conducir... otras funciones administrativas y de atención al cliente... su función principal será la gestión de contratos inmobiliarios y seguros...
Experiència 2 anys... competències / coneixements: excel avanzado... experiencia en tareas administrativas... recepción y gestión de emails, introducción de factures...
Administrativo/a export-import
Gestión administrativa de los proceso de exportación e importación de la empresa, garantizando el cumplimiento de la normativa aduanera...
Auxiliar administrativo/a (2 -3 semanas)
Requisitos ¿qué estamos buscando? - que tengas experiencia anterior en una posición similar... teletrabajo los viernes... que seas proactivo en tus tareas...
Buscas la posibilidad de formar parte de una empresa que acumula más de 30 años de experiencia en el sector industrial? ¿tienes formación y/o experiencia en un departamento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?