TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTOR INCIDENCIAS LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestor incidencias en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Gestor@ incidencias 24x7 (catalán alto) (barcelona)
De helpdesk e incidencias... description: desde grupo digital buscamos un/a gestor/a de incidencias 24x7 para un proyecto estable: minimum requirements: ...
Gestor@ incidencias 24x7 (catalán alto)
Requisitos mínimos experiencia:al menos 2 años como gestor de incidencias y cambios... realizar el seguimiento de los proveedores implicados en incidencias y cambios...
Gestor@ incidencias 24x7 (catalán alto)
Desde grupo digital buscamos un/a gestor/a de incidencias 24x7 para un proyecto estable: localización: l'hospitalet de llobregat, barcelona...
Administrativo/a departamento de operaciones con inglés
Revisión de incidencias en el proceso de cobro al cliente antes de coordinar la entrega del producto con el mismo, derivando las posibles incidencias a la interiorista...
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
Gestionar incidencias con los inquilinos de los inmuebles... en qué consiste el trabajo: desde iman temporing, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte...
Resolver incidencias para reducir la morosidad... buscamos a una persona proactiva y buenas dotes comunicativas... horario 30h/semanales, de 14h a 20h de lunes a...
Resolver incidencias para reducir la morosidad asegurar una experiencia positiva que mantenga el engagement de los alumnos de nuestra escuela de negocios...
Aux. administrativo/a / call center - hospitalet
Gestión de incidencias... lunes a viernes: de lunes a viernes en horarios rotativos (1ra semana de a da semana de a ) -contrato inicial de 3 meses con posibilidad...
Administrativo de enlace de diversidad
• gestión de las nuevas incorporaciones• supervisión de la integración• análisis de puestos• sensibilización• gestión de información relacionada con el personal...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/va de bascula y atención al cliente
• actualización y mantenimiento de la distinta documentación en las plataformas correspondientes • garantizar el intercambio de información entre el centro de trabajo...
) - soporte en todo el proceso de compra de los materiales: elección de los/las proveedores/as, incidencias... controlar el stock del proyecto, por almacenes y stock...
) - soporte en todo el proceso de compra de los materiales: elección de los/las proveedores/as, incidencias... ¿qué ofrecemos? ¿qué ofrecemos? contrato indefinido...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?