TRABAJO ANALISTA GESTION DOCUMENTAL LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Analista gestion documental en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
Conciliaciones bancarias, gestión de archivo documental... administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en...
Administrativa/o servicio técnico (media jornada)
Asegurar el correcto seguimiento del proceso de venta de los clientes asignados, velar por el correcto servicio y realizar la gestión documental correspondiente...
Administrativo/a dpto siniestros
Gestión documental del siniestro... funciones: - gestión de los siniestros de los vehículos de la compañía, en su mayoría autobuses... atención al cliente, coordinación...
Administrativa/o cierre y facturación
• integración en el departamento de administración • apoyo a las áreas de cierre, facturación e introducción de datos en el programa • gestión documental• ordenar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?